38.9 F
Raleigh
miércoles, diciembre 6, 2023

Creando Nuevas Posibilidades

Tienes que leerlo
Nora Hernandez
Nora Hernandez
Entrenadora y Conferencista. Actualmente la Sra. Hernández es presidente de la Sede de Superación Personal, LLC (SSP) una entidad que ofrece talleres, seminarios y programas de capacitación como sistema de apoyo para la excelencia personal y profesional de empresarios e individuos por medio de desarrollo de liderazgo integral, bienestar emocional, balance espiritual y salud física permitiendo al individuo o equipo de trabajo alcanzar sus objetivos en tres áreas: vida, familia y negocio. Coach de Vida certificada por USA Campus y capacitada para trabajar con grupos de alto impacto Formó parte del Comité Organizador de la Casa Blanca, para la primera Cumbre Hispana en Carolina del Norte en Marzo, 2012.

Una conciencia adiestrada te permitirá ejercer influencia en tu actitud, mediante la observación de tus creencias, filosofías y forma de comunicación.

Nora Hernández te guiará paso a paso en la introducción de lo que representa el desarrollo de un rapport, como medio de evaluación para la intuición necesaria, para comunicarte con más eficacia y elegir los objetivos que deseas alcanzar.

#revistalatinanc #sededesuperacionpersonal #propositos #vida #conducta #NoraHernandez #coach #desarrollopersonal #mastercoach #comunidad #carolinadelnorte #northcarolina #vision #desarrollo #ideas #aprendizaje #rutina #rutinadiaria #habitos #habitosdiarios #calidad #percepcion #actitud #comunicacion #filosofia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

CorazoNadas de Ana Clavel

CorazoNadas es un libro de minificciones en el que el protagonista es aquel órgano latente que tenemos en el pecho. El que se parte en dos ante la tristeza o la desilusión; el que brinca emocionado con una buena noticia; el que ha sido inspiración de tantas frases, poemas y libros. CorazoNadas habla por supuesto, del corazón. Escribir microrrelatos resulta ser un arte difícil pues no todos tienen la capacidad de, en algo tan breve, poder contar una historia, no todas las minificciones son, en palabras del poeta y dramaturgo francés, Jean Cocteau, “miniaturas gigantes”. La dificultad de escribir historias tan cortas reside en poder cautivar al lector con tan solo un par de palabras y hacerlo sentir algo. CorazoNadas lo logra.

Artículos relacionados