77.5 F
Raleigh
sábado, mayo 21, 2022

¡Pasos necesarios para fortalecer tu propósito de vida!

Tienes que leerlo
Nora Hernandez
Nora Hernandez
Entrenadora y Conferencista. Actualmente la Sra. Hernández es presidente de la Sede de Superación Personal, LLC (SSP) una entidad que ofrece talleres, seminarios y programas de capacitación como sistema de apoyo para la excelencia personal y profesional de empresarios e individuos por medio de desarrollo de liderazgo integral, bienestar emocional, balance espiritual y salud física permitiendo al individuo o equipo de trabajo alcanzar sus objetivos en tres áreas: vida, familia y negocio. Coach de Vida certificada por USA Campus y capacitada para trabajar con grupos de alto impacto Formó parte del Comité Organizador de la Casa Blanca, para la primera Cumbre Hispana en Carolina del Norte en Marzo, 2012.

El propósito de vida es un punto referencial que le permite al hombre laborar junto a una visión con nivel vibracional alto en el desarrollo de métodos o pasos que le permite alcanzar sus objetivos, metas y vivir más a plenitud. Nora Hernández, Máster Coach te cautivará por medio del aprendizaje de cómo crear los pasos necesarios, para fortalecer tus ideas y tus propósitos. ¡Adelante, tú puedes!

#revistalatinanc #sededesuperacionpersonal #propositos #vida #conducta #NoraHernandez #coach #desarrollopersonal #mastercoach #comunidad #carolinadelnorte #northcarolina #vision #desarrollo #ideas #aprendizaje #rutina #rutinadiaria #habitos #habitosdiarios #calidad #percepcion #cargaemocional #propositodevida #vision #objetivos #metas #plenitud

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Alimentación saludable para un peso saludable

Un plan de alimentación que ayuda a controlar su peso incluye una variedad de alimentos saludables. Agregar una variedad de colores a su plato es como si estuviera comiendo un arcoíris. Las verduras de hoja verde oscura, las naranjas y los tomates—incluso las hierbas frescas—están llenos de vitaminas, fibra y minerales. Agregar pimientos, brócoli o cebollas congelados a guisos y tortillas aumenta el color y los nutrientes.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -