69.1 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

Carga Emocional

Tienes que leerlo
Nora Hernandez
Nora Hernandez
Entrenadora y Conferencista. Actualmente la Sra. Hernández es presidente de la Sede de Superación Personal, LLC (SSP) una entidad que ofrece talleres, seminarios y programas de capacitación como sistema de apoyo para la excelencia personal y profesional de empresarios e individuos por medio de desarrollo de liderazgo integral, bienestar emocional, balance espiritual y salud física permitiendo al individuo o equipo de trabajo alcanzar sus objetivos en tres áreas: vida, familia y negocio. Coach de Vida certificada por USA Campus y capacitada para trabajar con grupos de alto impacto Formó parte del Comité Organizador de la Casa Blanca, para la primera Cumbre Hispana en Carolina del Norte en Marzo, 2012.

La necesidad de liberar la carga emocional es uno de los objetivos de las personas deseosas de vivir sin la pesadez del estrés de decisiones que no han sido favorables para sus vidas, sus familias o grupos de trabajo.

Nora Hernández, Máster Coach te encaminará a encontrar un punto de ubicación emocional, para que encuentres la fuerza necesaria, crear nuevos comportamientos y la habilidad de conectarte con la fuerza mental, que forma parte de ti.

#revistalatinanc #sededesuperacionpersonal #propositos #vida #conducta #NoraHernandez #coach #desarrollopersonal #mastercoach #comunidad #carolinadelnorte #northcarolina #vision #desarrollo #ideas #aprendizaje #rutina #rutinadiaria #habitos #habitosdiarios #calidad #percepcion #cargaemocional

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

East Coast Migrant Head Start Project recibe una donación de PNC

East Coast Migrant Head Start Project se enorgullece de haber recibido una donación tan generosa de la Fundación PNC para ayudar a cerrar la brecha digital en las zonas rurales de Carolina del Norte. Estas herramientas electrónicas, valoradas en aproximadamente $10,000, permitirán que nuestro campus educativo de Faison incorpore formas de aprendizaje más avanzadas digitalmente.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -