35.4 F
Raleigh
sábado, enero 28, 2023

¿Estas listo (a) para comenzar este 2021?

Tienes que leerlo
Tamara Zurita
Tamara Zurita
Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

Círculo de luz para madres y padres.

En este audio te invito a sacar todos tus miedos y preocupaciones y comenzar juntos ese año 2021.

Descargar Audio

Columna semanal con Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980.

Casada ,Madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio.

Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo, Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro sintonía de latidos ( primera edición),Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento), trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

#revistalatinanc #audio #audios #escritoralatina #escritorachilena #chile #tamarazurita #librosparapadres #sintoniadelatidos #columna #crianzayeducacion #reflexiones #mamas #aportar #circulodeluz #madres #padres

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

¡SEMINARIO WEB GRATUITO!: ¡La Edad Adulta está aquí!

Este seminario web ayudará a los padres de estudiantes con discapacidades de Carolina del Norte a navegar la transición a la edad adulta. A partir de los 14 años, los estudiantes y las escuelas deben comenzar el viaje de planificación para la vida después de la escuela secundaria. Únase nosotros para obtener más información sobre la planificación de la transición y la preparación de los estudiantes para la educación superior, el empleo y la vida independiente.

Artículos relacionados