m
Reciente
Conectate con:
Monday 19th of April 2021
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Comparte el amor con los héroes de la sanidad

Comparte el amor con los héroes de la sanidad

Raleigh, North Carolina 9 de febrero de 2021. Wake County, la Cámara de Raleigh y WRAL-TV están uniendo fuerzas para compartir el amor con nuestros héroes locales de la salud este mes y más allá – y necesitamos la ayuda de la comunidad para hacerlo.

“Durante el último año, los trabajadores sanitarios se han enfrentado a retos y cambios sin precedentes provocados por la pandemia de COVID-19”, ha dicho el comisario de Wake County , Sig Hutchinson. “Incluso ahora, cuando las vacunas nos dan la esperanza de volver a la normalidad, nuestros trabajadores sanitarios de primera línea continúan en su lucha por ayudar a las personas que sufren el virus”.

“La pandemia no ha terminado, sólo está entrando en una nueva fase. Por eso es más importante que nunca que mostremos a estos dedicados médicos, enfermeras, paramédicos y otros miembros del personal lo mucho que los apreciamos.”

Únase a nosotros en este esfuerzo conjunto para dar las gracias a nuestros héroes de la sanidad, incluidos los equipos del Duke Raleigh Hospital, UNC REX Healthcare, WakeMed Health & Hospitals y Wake County EMS.

“Nuestros trabajadores de la salud han ido más allá para cuidar de la comunidad durante la pandemia”, dijo Adrienne Cole, presidente y CEO de la Cámara de Raleigh. “La campaña Share the Love es una gran manera de reconocer y mostrar agradecimiento a los hombres y mujeres que se han sacrificado y han trabajado incansablemente por todos nosotros”.

Hay muchas formas de participar: ¡elige la que más te convenga!

  • Visita wral.com/sharethelove y añada una foto o un vídeo de su familia, de usted mismo o incluso de sus mascotas: es como firmar una tarjeta de agradecimiento digital.
  • Imprima un cartel y cuélguelo en el escaparate de su casa o negocio.
  • Descarga una página para colorear y dale tu propio toque creativo.
  • Publica tus fotos y pensamientos en las redes sociales utilizando el hashtag #ShareTheLoveNC. Compartiremos sus mensajes con nuestros trabajadores sanitarios.
  • Envíe una tarjeta (o un regalo de San Valentín) a un hospital o a una estación de servicios médicos de urgencia (las direcciones pueden encontrarse en el sitio web).
  • Corre la voz de que los miembros de la Cámara de Raleigh participantes ofrecerán descuentos y cupones especiales a los trabajadores sanitarios. Compruébelo aquí.

“Como organización de noticias, hemos estado cubriendo el devastador impacto de la COVID-19 en nuestra comunidad durante casi un año”, dijo Joel Davis, vicepresidente y director general de WRAL-TV y FOX 50. “Nuestros trabajadores sanitarios de primera línea han sido, y siguen siendo, los verdaderos héroes de esta pandemia. Esperamos que este proyecto garantice que estos héroes de la comunidad sepan que son apreciados y celebrados.”

Obtenga más información sobre cómo puede ayudar a “Compartir el amor” en wral.com/sharethelove. La campaña estará vigente hasta el 3 de marzo.

Share

Written by

Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

No comments

leave a comment