m
Reciente
Conectate con:
Tuesday / March 2.
  • No products in the cart.
HomeMujerCampaña HPV VAX NOW

Campaña HPV VAX NOW

Uno de cada cuatro estadounidenses, o casi 80 millones de personas, tiene el VPH. Si bien las infecciones por VPH generalmente desaparecen por sí solas, las infecciones que no desaparecen pueden causar cáncer y verrugas genitales. La vacuna contra el VPH se recomienda para todos los adultos jóvenes hasta la edad 26 que no completaron la serie cuando eran más jóvenes. Pero solo aproximadamente la mitad de las mujeres jóvenes y aproximadamente el 20% de los hombres jóvenes han recibido la vacuna contra el VPH, lo que ha dejado a demasiados adultos jóvenes en riesgo de contraer cánceres relacionados con el VPH.

La Oficina para la Salud de la Mujer (OWH) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS) desarrolló la campaña HPV VAX NOW con el objetivo a largo plazo de aumentar las tasas de vacunación contra el VPH entre los adultos jóvenes de entre 18 y 26 años que viven Misisipi​​​​​​​, Carolina del Sur y Texas. Estos estados tienen algunas de las tasas de vacunación contra el VPH más bajas del país. La campaña tiene como objetivo ayudar a los adultos jóvenes en estos tres estados a reconocer su riesgo de contraer cánceres y verrugas genitales relacionados con el VPH, ver la vacuna contra el VPH como fundamental para proteger su salud y sentir que tienen el derecho de buscar la vacuna. También tiene como objetivo ayudar a los proveedores de atención médica a comprender el importante papel que desempeñan para ayudar a los adultos jóvenes a recibir la vacuna contra el VPH, que incluye cómo recomendar la vacuna de manera eficaz.

Las páginas web de la campaña, que la OWH desarrolló en colaboración con la Oficina de Políticas sobre Enfermedades Infecciosas y VIH/SIDA del HHS, ofrecen información para adultos jóvenes y orientación, consejos y recursos para proveedores de atención médica. Las organizaciones pueden encontrar mensajes y gráficos para promover la campaña en el conjunto de herramientas para llegar a los adultos jóvenes y el conjunto de herramientas para llegar a los proveedores de atención médica.

Share

Written by

The Office on Women's Health (OWH) was established in 1991 within the U.S. Department of Health and Human Services (HHS). OWH coordinates women's health efforts across HHS and addresses critical women's health issues by informing and advancing policies, educating health care professionals and consumers, and supporting innovative programs.

No comments

leave a comment