domingo, diciembre 5, 2021

Super Bowl en tiempos de pandemia

Tienes que leerlo
CDC
Los CDC son uno de los componentes operativos más importantes del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Trabajan a toda hora para proteger a los Estados Unidos contra amenazas a la salud y seguridad, provenientes del exterior o dentro del país. Independientemente de que las enfermedades se originen en los Estados Unidos o en otros países, sean crónicas o agudas, curables o prevenibles, sean el resultado de error humano o de un ataque intencional, los CDC luchan contra las enfermedades, y apoyan a las comunidades y a los ciudadanos para que hagan lo mismo. Los CDC aumentan la seguridad de la salud en nuestro país. Como la agencia de protección de la salud del país, los CDC salvan vidas y protegen a la gente de las amenazas a la salud. Para cumplir con nuestra misión, los CDC hacen investigaciones científicas vitales y proporcionan información de salud que protege a nuestro país de las peligrosas y costosas amenazas a la salud, y responden cuando estas surgen

Reunirse de manera virtual o con las personas con las que convive es la manera más segura de celebrar el Super Bowl este año. Si tiene un encuentro con un número reducido de personas con las que no convive, es más seguro hacerlo al aire libre que en espacios cerrados. Este año, elija una manera más segura para disfrutar del partido.

Organice una reunión virtual para mirar el Super Bowl.

  • Vístase o decore su casa con el logotipo o los colores de su equipo favorito.
  • Prepare aperitivos o refrigerios con las personas con las que convive para disfrutar mientras miran el partido y comparta las recetas con sus familiares y amigos.
  • Cree un grupo de chat con otros fanáticos para charlar sobre el partido mientras lo miran.

Asista a una reunión para ver el evento al aire libre donde los espectadores puedan sentarse manteniendo una distancia de 6 pies.

  • Use una pantalla de proyección para transmitir el partido.
  • Siéntese de manera tal que pueda mantenerse una distancia de al menos 6 pies del resto de las personas con las que no convive.
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Cuando el universo me susurra su tratado filosófico

Hoy he comprendido que el mundo me parece feo. Yo no soy como esos filósofos o pensadores que se sentaban y decían “voy a pensar en este tema”, quizás por eso yo no soy filósofa y nunca llegaré a ser famosa por mis teorías. Ellos trabajaban en sus pensamientos, a mí me los muestra el universo, me los susurra una hermosa musa y me ilumina la belleza de una todopoderosa Diosa.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -