34.3 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

Campaña-Vacuna Anti-COVID-19

Tienes que leerlo
AMEXCAN
LA MISIÓN DE AMEXCAN Fomentar la participación activa de mexicanas/os y latinas/os en nuestras comunidades de destino y origen, para promover el aprecio, entendimiento y prosperidad de la comunidad a través de acciones; Culturales, Educativas, de Salud, de Abogacía y de Liderazgo de forma trasnacional. VISIÓN DE AMEXCAN Ser una organización trasnacional, que responda a las necesidades de apoyo, información, asesoría, capacitación y organización de la población latina asentada en Carolina del Norte, logrando su bienestar, conocimiento y ejercicio de sus derechos humanos, con una perspectiva de igualdad de género y transculturalidad y en constante relación con las comunidades de origen para el desarrollo armónico de todas y todos.

Como parte de las acciones, del Programa Unidos contra el COVID-19, que se han emprendido a lo largo de la Pandemia por Sars-Cov-2, es momento de anunciarles que estamos listo para la etapa de Vacunación.

Es por esto que la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN) en cooperación con Vidant Health y NC Latino COVID-19 Task Force, estará a su disponibilidad para ayudarle a programar su cita para recibir la vacuna anti COVID-19.

No importa el condado en el que usted viva.

Requisitos:

Tener 65 años o más

Identificación con fotografía, nombre y fecha de nacimiento

Llame al: (252) 367-9708 o al (252) 329-0593 o escríbanos a: maritzam@amexcannc.org

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -