52.4 F
Raleigh
domingo, enero 29, 2023

Campaña-Vacuna Anti-COVID-19

Tienes que leerlo
AMEXCAN
AMEXCAN
LA MISIÓN DE AMEXCAN Fomentar la participación activa de mexicanas/os y latinas/os en nuestras comunidades de destino y origen, para promover el aprecio, entendimiento y prosperidad de la comunidad a través de acciones; Culturales, Educativas, de Salud, de Abogacía y de Liderazgo de forma trasnacional. VISIÓN DE AMEXCAN Ser una organización trasnacional, que responda a las necesidades de apoyo, información, asesoría, capacitación y organización de la población latina asentada en Carolina del Norte, logrando su bienestar, conocimiento y ejercicio de sus derechos humanos, con una perspectiva de igualdad de género y transculturalidad y en constante relación con las comunidades de origen para el desarrollo armónico de todas y todos.

Como parte de las acciones, del Programa Unidos contra el COVID-19, que se han emprendido a lo largo de la Pandemia por Sars-Cov-2, es momento de anunciarles que estamos listo para la etapa de Vacunación.

Es por esto que la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN) en cooperación con Vidant Health y NC Latino COVID-19 Task Force, estará a su disponibilidad para ayudarle a programar su cita para recibir la vacuna anti COVID-19.

No importa el condado en el que usted viva.

Requisitos:

Tener 65 años o más

Identificación con fotografía, nombre y fecha de nacimiento

Llame al: (252) 367-9708 o al (252) 329-0593 o escríbanos a: maritzam@amexcannc.org

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Taller de Educación Financiera

Taller de Educación Financiera gratis en Cary Financial Center. ¿Tu dinero está trabajando para ti o tú estás trabajando por tu dinero?

Artículos relacionados