domingo, noviembre 21, 2021

Estafa de Romance

Tienes que leerlo
Luis Feliz
Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible” type=”legacy”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none” last=”true” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” align_self=”flex-start” border_sizes_top=”” border_sizes_bottom=”” border_sizes_left=”” border_sizes_right=”” type=”1_1″ first=”true”][fusion_code]PGNvZGU+PHNjcmlwdCBhc3luYyBzcmM9Ii8vcGFnZWFkMi5nb29nbGVzeW5kaWNhdGlvbi5jb20vcGFnZWFkL2pzL2Fkc2J5Z29vZ2xlLmpzIj48L3NjcmlwdD4KPCEtLSBSRVZJU1RBTEFUSU5BTkNBRCAtLT4KPGlucyBjbGFzcz0iYWRzYnlnb29nbGUiCnN0eWxlPSJkaXNwbGF5OmJsb2NrIgpkYXRhLWFkLWNsaWVudD0iY2EtcHViLTkyNDM4NDYxODI5NDkwMjgiCmRhdGEtYWQtc2xvdD0iNjc5NDIxMDE1NSIKZGF0YS1hZC1mb3JtYXQ9ImF1dG8iCmRhdGEtZnVsbC13aWR0aC1yZXNwb25zaXZlPSJ0cnVlIj48L2lucz4KPHNjcmlwdD4KKGFkc2J5Z29vZ2xlID0gd2luZG93LmFkc2J5Z29vZ2xlIHx8IFtdKS5wdXNoKHt9KTsKPC9zY3JpcHQ+PC9jb2RlPg==[/fusion_code][fusion_separator style_type=”none” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” sep_color=”” top_margin=”15″ bottom_margin=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” /][fusion_text columns=”” column_min_width=”” column_spacing=”” rule_style=”default” rule_size=”” rule_color=”” content_alignment_medium=”” content_alignment_small=”” content_alignment=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” sticky_display=”normal,sticky” class=”” id=”” font_size=”” fusion_font_family_text_font=”” fusion_font_variant_text_font=”” line_height=”” letter_spacing=”” text_color=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]

RALEIGH, Carolina del Norte ( 2 de febrero del 2021): A medida que los sitios de citas en línea y las aplicaciones telefónicas han crecido, también lo ha hecho la estafa de romance. Las víctimas en los Estados Unidos y Canadá han informado haber perdido casi $1 millon de dolares en los últimos tres años, y BBB estima que puede haber más de un millón de víctimas solo en los Estados Unidos. Debido a que la mayoría de las personas no reportan quejas sobre estafas románticas con BBB ni con las autoridades.

No dejes que tu búsqueda de amor te ciegue ante la realidad de las estafas románticas. Las citas en línea y las redes sociales han hecho que sea más fácil que nunca conocer gente nueva y encontrar citas. Desafortunadamente, también ha simplificado el trabajo de los estafadores.La mayoría de las estafas románticas comienzan con perfiles falsos en sitios de citas en línea creados al robar fotos y texto de cuentas reales o de otros lugares.

Better Business Bureau que sirve al este de Carolina del Norte (BBB) les quiere informar cómo trabaja esta estafa. Al usted fijarse en estos “red flags” no continúe interactuando con la persona.

Demasiado bueno para ser verdad. Los estafadores ofrecen fotos atractivas e historias exageradas de éxito financiero. Si parecen “demasiado perfectos”, las campanas de alarma deberían sonar.
Tiene prisa por salir de la página de web. Los Catfishers intentarán muy rápidamente que usted se mueva a comunicarse por correo electrónico, mensajes directos o llamadas telefónicas.
Moviéndose rápido. Empezarán a hablar de un futuro juntos y te dirán que te quiere rápidamente. A menudo dicen que nunca antes se habían sentido así.
Habla de confianza. Los Catfishers empezarán a manipularte hablando sobre la confianza y lo importante que es. A menudo, este será el primer paso para pedirle dinero.
No están dispuestos a que lo veas físicamente.
Prestele atencion al idioma. Si la persona con la que se está comunicando dice ser de su ciudad natal, pero tiene mala ortografía o gramática.
Historias de mala suerte. Antes de pasar a pedirle dinero, el estafador puede insinuar problemas financieros como el corte de la calefacción o un automóvil robado o un pariente enfermo, o puede compartir una historia triste de su pasado (muerte de los padres o cónyuge, etc.).

Los siguiente consejos son muy importantes a seguir si usted participa en estos sitios de web:

  • Nunca envíe dinero o información personal que pueda usarse para el robo de identidad a alguien que nunca haya conocido en persona.
  • Nunca le dé a alguien la información de su tarjeta de crédito para reservar un boleto para visitarlo. Corta el contacto si alguien comienza a pedirte información como números de tarjeta de crédito, banco o identificación del gobierno.
  • Haga preguntas específicas sobre los detalles proporcionados en un perfil. Un estafador puede tropezar al recordar detalles o hacer que una historia encaje.

Para obtener mas informacion comuniquese con Luis Feliz a lfeliz@raleigh.bbb.org

[/fusion_text][fusion_separator style_type=”none” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” sep_color=”” top_margin=”15″ bottom_margin=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” /][fusion_code]PGNvZGU+PHNjcmlwdCBhc3luYyBzcmM9Ii8vcGFnZWFkMi5nb29nbGVzeW5kaWNhdGlvbi5jb20vcGFnZWFkL2pzL2Fkc2J5Z29vZ2xlLmpzIj48L3NjcmlwdD4KPCEtLSBSRVZJU1RBTEFUSU5BTkNBRCAtLT4KPGlucyBjbGFzcz0iYWRzYnlnb29nbGUiCnN0eWxlPSJkaXNwbGF5OmJsb2NrIgpkYXRhLWFkLWNsaWVudD0iY2EtcHViLTkyNDM4NDYxODI5NDkwMjgiCmRhdGEtYWQtc2xvdD0iNjc5NDIxMDE1NSIKZGF0YS1hZC1mb3JtYXQ9ImF1dG8iCmRhdGEtZnVsbC13aWR0aC1yZXNwb25zaXZlPSJ0cnVlIj48L2lucz4KPHNjcmlwdD4KKGFkc2J5Z29vZ2xlID0gd2luZG93LmFkc2J5Z29vZ2xlIHx8IFtdKS5wdXNoKHt9KTsKPC9zY3JpcHQ+PC9jb2RlPg==[/fusion_code][fusion_separator style_type=”none” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” sep_color=”” top_margin=”15″ bottom_margin=”” border_size=”” icon=”” icon_circle=”” icon_circle_color=”” width=”” alignment=”center” /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados.

Photo by Nataliya Vaitkevich from Pexels Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados. Te invito a escucharlos todos los viernes...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -