m
Reciente
Conectate con:
Sunday 18th of April 2021
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Wake County se asocia con Raleigh para realizar pruebas de COVID-19

Wake County se asocia con Raleigh para realizar pruebas de COVID-19

A medida que los centros permanentes de pruebas de COVID-19 continúan miles de personas cada día, Wake County está ampliando el acceso a las pruebas de COVID-19 con la ciudad de Raleigh para poner en marcha tres lugares de prueba temporales, a partir del lunes 1 de febrero.

Con base en los parques locales, estos convenientes sitios de facilitarán la realización de las pruebas a los residentes de las comunidades con mayores tasas de de infección se hagan la prueba.

“Nos hemos comprometido a llevar las pruebas a los lugares de Wake County donde más se necesitan”, ha dicho Eugene Chalwe, director de operaciones de COVID-19 de Wake County. “Todo el proceso dura unos minutos, y animamos encarecidamente a cualquier persona que crea que puede necesitar una prueba de COVID-19 a que se la haga. Ni siquiera es necesario tener un coche en nuestros centros de pruebas. Simplemente puede acercarse y recibir asistencia”.

Wake County ofrecerá pruebas desde el lunes, 1 de febrero, hasta el domingo, 7 de febrero, en los siguientes parques:

Parque de Sanderford Road
2623 Sanderford Road, Raleigh

Parque Carolina Pines
2305 Lake Wheeler Road, Raleigh

Parque de los Leones
516 Dennis Ave., Raleigh

El horas para las pruebas son:

  • Lunes, 1 de febrero de 11 a 16 horas.
  • Del martes 2 de febrero al sábado 6 de febrero de 8:30 a 16:00 horas.
  • Domingo 7 de febrero de 11 a 16 horas.

Además de los emplazamientos temporales, la ubicación permanente de las pruebas en el Parque Comunitario de Zebulon anunciado la semana pasada seguirá sirviendo a los residentes en esta área del condado. Zebulon muestra la mayor tasa de positividad con un alarmante 17,8%.

Para conocer los últimos horarios de las pruebas y ver todas nuestras ubicaciones consulte wakegov.com/testing. Utilice los símbolos “< >” para desplazarse por los días de la semana.

¿Cómo se hace la prueba? Se instalarán varias carpas y pistas en cada parque, y usted se acercará a ellas en su coche. El personal le entregará un hisopo corto y le pedirá que lo rodee en la parte inferior de la nariz varias veces. A continuación, introducirá el bastoncillo en un frasco y nos lo devolverá.

¿Cómo puedo obtener mis resultados? Se le entregará una tarjeta con información sobre cómo ir en línea o suscribirse a un correo electrónico para obtener sus resultados. La mayoría de los resultados se obtienen en 24 – 48 horas.

Las pruebas están disponibles para todos y especialmente recomendado para:

  • Las personas que tienen síntomas, incluyendo fiebre, tos, falta de de la respiración, náuseas o vómitos y pérdida del olfato;
  • Las personas que han sido un “contacto cercano” de alguien confirmado o sospechoso de tener COVID-19 en los últimos 14 días;
  • Personas con o sin síntomas que forman parte de una respuesta a un brote respuesta o investigación de contactos en entornos de alto riesgo, como residencias de ancianos centros de acogida, centros penitenciarios o comunidades de personas sin hogar; y
  • Las personas sin síntomas que creen que pueden estar infectadas deberían considerar la posibilidad de hacerse la prueba. Por ejemplo, en las últimas dos semanas, estuvo personas que no llevaban la cara cubierta y/o no mantenían una distancia distancia de seguridad.

No se recomienda realizar la prueba a las personas que ya han tenido una prueba viral de COVID-19 positiva en los últimos 90 días y no Actualmente tienen síntomas de COVID-19.

Manténgase al día

Wake CountyVisite la página web multilingüe de COVID-19 para obtener la información más reciente sobre COVID-19. Incluye un conjunto de de preguntas frecuentes para educar a los residentes, información sobre la vacuna COVID-19 y los datos más actuales sobre cómo el virus está afectando a nuestro condado.

Share

Written by

Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

No comments

leave a comment