37.9 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

Video de recursos de BBB

Tienes que leerlo
Luis Feliz
Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

RALEIGH, N.C. (enero 26 del 2021)- Una encuesta reciente de AARP encontró que el 44% de las personas en los EE. UU. Han sido contactadas por uno de estos imitadores. Los agentes del orden han recibido cientos de miles de quejas. Las quejas ante la Comisión Federal de Comercio (FTC) informan $450 millones en pérdidas desde 2015

El video de hoy hablará sobre los recursos gratuitos que ofrece BBB del este de NC a los consumidores y la comunidad de negocios sobre la prevención de estafas.

Better Business Bureau que sirve al este de Carolina del Norte (BBB les invita a hacerle click al enlace Video de Recursos de BBB. Esté pendiente del proximo video en Abril.

Para mas informacion comuniquese con Luis Feliz a lfeliz@raleigh.bbb.org

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -