m
Reciente
Conectate con:
Sunday 18th of April 2021
  • No products in the cart.
HomeComunidadBBB Better Business BureauSeries de videos de estafas y recursos de BBB

Series de videos de estafas y recursos de BBB

RALEIGH, N.C. (enero 25 del 2021) – Hay miles de nuevas estafas todos los año y, a veces, puede ser un desafío mantenerse al día con todas ellas (¡lo sabemos, porque lo intentamos!). Better Business Bureau que sirve al este de Carolina del Norte (BBB les invita que estén atentos a esta series de videos que habla sobre diferentes estafas y recursos. Deseamos que estos videos les pueda ayudar a poder evitar las estafas más comunes mientras se protege a sí mismo y a su familia.

Hablaremos sobre temas como:

Recursos de BBB.
Estafas en las redes sociales.
Llamadas fraudulentas.
Estafas de seguridad cibernética tanto para usted como para su empresa.

Vemos que estas estafas afectan a nuestra comunidad de forma regular. BBB lanzará un video cada trimestre hablando sobre una estafa y puntos importantes sobre las formas de evitar ser víctimas de un estafador.

Una encuesta reciente de AARP encontró que el 44% de las personas en los EE. UU. Han sido contactadas por uno de estos imitadores. Los agentes del orden han recibido cientos de miles de quejas. Las quejas ante la Comisión Federal de Comercio (FTC) informan $450 millones en pérdidas desde 2015.

Muchas de estas estafas involucran llamadas automáticas y comúnmente se originan en la India, donde la experiencia de los centros de llamadas es abundante.
En 2019, los informes de BBB sobre estafadores que se hacen pasar por funcionarios fiscales disminuyeron drásticamente, mientras que los informes sobre imitadores de la Administración del Seguro Social (SSA) se cuadruplicaron en los EE. UU. Las quejas sobre llamadas falsas de Service Canada también aumentaron en los primeros seis meses de 2020.

No solo brindamos excelentes consejos sobre la prevención de estafas, sino también recursos gratuitos proporcionados por BBB del este de NC. Hablaremos sobre cómo presentar una queja, buscar un perfil comercial y buscar otras estafas que están ocurriendo con BBB ScamTracker.

Este video editado y producido por eventos asistidos en Raleigh, NC.

Si quieres recibir estos videos para compartirlo con su comunidad, clientes o familiares o si tienes preguntas comuníquese con Luis Feliz a lfeliz@raleigh.bbb.org

Share

Written by

Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

No comments

leave a comment