m
Reciente
Conectate con:
Friday / February 26.
  • No products in the cart.
HomeComunidadBBB Better Business BureauPasos para recuperarse financieramente después de las vacaciones.

Pasos para recuperarse financieramente después de las vacaciones.

RALEIGH, Carolina del Norte, Mantenerse económicamente saludable es una resolución común de Año Nuevo, pero puede ser un desafío, especialmente este año. La pandemia hizo que muchos se quedaran desempleados y acumularan deudas sustanciales, pero no hay mejor momento que ahora para volver a encarrilar sus finanzas. Better Business Bureau que presta servicios en el este de Carolina del Norte (BBB) ofrece los siguientes consejos para aquellos que buscan tener una buena salud financiera este año.

“La deuda de los hogares ha crecido exponencialmente este año y puede parecer una tarea desalentadora incluso mirar el total”, dijo Mallory Wojciechowski, presidente y director ejecutivo de BBB. “Dar pequeños pasos puede marcar una gran diferencia y es importante que los consumidores comiencen a dar esos pasos ahora”.

Si desea poner sus finanzas en orden en 2021 y apegarse a su Resolución de Año Nuevo, siga estos consejos de su BBB:

Crea un plan. Antes de comenzar a pagar las facturas, asegúrese de calcular cuánto necesita ahorrar cada mes para volver a la normalidad. Si es nuevo en la elaboración de presupuestos, Intuit Mint es una aplicación de presupuestación gratuita que le permite crear un presupuesto, realizar un seguimiento de sus compras y planificar con anticipación.

Mantente alejado de las tiendas. Cuando se enfrente a una situación de deuda posterior a las vacaciones, evite ir al centro comercial o comprar en línea. Una de las formas más fáciles de ayudar a frenar las compras en línea es darse de baja de las listas de correo electrónico, que a menudo anuncian ofertas y ofertas tentadoras después de la temporada navideña.

Guarda tus tarjetas de crédito. En un esfuerzo por evitar crear más deudas, guarde y retire las tarjetas de crédito de su billetera para evitar la tentación de usarlas. Algunas compañías de tarjetas de crédito permiten a sus clientes congelar sus tarjetas temporalmente, lo que también ayuda a disuadirlos de usar las tarjetas.Paga más del mínimo. Si bien puede ser tentador pagar el monto mínimo adeudado cada mes, hágase un favor y pague un poco más cada vez que tenga la oportunidad.

Pagar en efectivo. Numerosos estudios han demostrado que los consumidores gastarán menos cuando lleven efectivo. Muchos minoristas también ofrecerán descuentos por pagar en efectivo.

Cortar gastos frívolos. Deja de gastar dinero innecesario. Prepara tu propio café, empaca tu almuerzo, haz tus uñas en casa. Te sorprenderá cuánto dinero ahorras cada mes.

Ten un fin de semana sin gastos. Consulte su boletín local para ver los eventos gratuitos que están ocurriendo en su área. Si hace mal tiempo, explota esos juegos de mesa y películas que no has tocado en años.

Use su declaración de impuestos sabiamente. En lugar de tomar vacaciones o comprar el último teléfono inteligente, use ese dinero extra para pagar su deuda.

Share

Written by

Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.