60.4 F
Raleigh
domingo, octubre 2, 2022

BBB- Becas Estudiantiles

Tienes que leerlo
Luis Feliz
Luis Feliz
Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

En esfuerzo por alentar e inspirar a los estudiantes emprendedores, BBB of Eastern NC se complace en ofrecer nuestro primer premio Spark Jr. en 2021.

El destinatario del premio BBB Spark Jr. 2021 recibirá un premio en efectivo de $500. Todos los finalistas serán nombrados Clase BBB Spark Jr. 2021.

Haga Clic aquí para aplicar

#revistalatinanc #BBB #BetterBusinessBureau #emprendedores #CarolinadelNorte #SparkJr #EducationalFoundation #NorthCarolina #award #estudiantes #jovenesemprendedores #jovenes #2021

Artículo AnteriorLas nuevas cepas del COVID-19
Siguiente ArtículoInmigración familiar
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Ahora que te has marchado…

Las noches son oscuras, extenuantes, el silencio es aterrador e incita a mi corazón ha buscar excusas para extrañarte. Estúpido corazón que por mas que lo obligo no deja de amarte, ni mi cerebro de recordarte.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -