lunes, agosto 2, 2021

NCDHHS agrega datos de vacunación al panel de datos COVID-19

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Raleigh 22 de diciembre de 2020. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte agregó hoy datos sobre las personas vacunadas al Panel de Control de COVID-19 de Carolina del Norte. Se proporcionarán datos para el número total de personas en todo el estado y por condado de residencia que han recibido la primera dosis de la vacuna COVID-19. Los datos de las personas que han recibido la segunda dosis de la vacuna se agregarán en enero.

El tablero de hoy refleja los datos hasta el martes 22 de diciembre a las 8 am. Muestra menos de una semana de datos para el estado. La mayoría de los hospitales de Carolina del Norte no recibieron su primer envío de Pfizer hasta el jueves 17 de diciembre y continuaron aumentando la administración de vacunas durante el fin de semana. Puede haber un retraso de 72 horas en los datos informados al estado. Los datos adicionales informados después de las 8:00 a.m. del 22 de diciembre se reflejarán en la próxima actualización del panel el 29 de diciembre.

Además de los recuentos, el tablero incluirá datos estatales sobre vacunas por raza, origen étnico, género y grupo de edad. Los datos proporcionarán información sobre el total de personas vacunadas en todo el estado y los diferentes grupos demográficos que han recibido cada dosis de la vacuna COVID-19. Los datos iniciales no incluirán las vacunas en las instalaciones de atención a largo plazo, ya que las administra el gobierno federal a través de un contrato con CVS y Walgreens. NCDHHS está trabajando con ambas compañías para acceder e informar estos datos.

Los datos de la vacuna se actualizarán semanalmente los martes. NCDHHS continuará ampliando la información proporcionada a medida que más personas se vacunen en todo el estado.

La información de Carolina del Norte sobre las personas vacunadas proviene del Sistema de administración de vacunas COVID-19 (CVMS), un sistema seguro basado en la web que se proporciona de forma gratuita a todos los que administran las vacunas COVID-19. Ayuda a los proveedores de vacunas a saber quién se ha vacunado con qué vacuna para asegurarse de que las personas reciban la segunda dosis de la misma vacuna en el momento adecuado. También ayuda a las personas a registrarse para la vacunación en el momento adecuado y permite al estado administrar el suministro de vacunas.

La información sobre vacunación es información de salud confidencial que se maneja cuidadosamente para proteger la privacidad del paciente. La información no se compartirá excepto de acuerdo con las leyes estatales y federales.

Actualmente, NC está proporcionando vacunas a las personas en la Fase 1a : Trabajadores de la salud que luchan contra el COVID-19 y el personal y los residentes de atención a largo plazo.

Visite https://covid19.ncdhhs.gov/vaccines para obtener más información sobre las vacunas y la distribución de vacunas en Carolina del Norte.

Previous articlePonche Navideño
Next articleNC Unida contra el Virus
- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Children raising with love and respect are dependent children?

Last week we are talking about the first myth about respectful parenting and today i would like to invite you to reflect about the second myth. Children raising with love and respect are dependent children.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -