m
Recent Posts
Conectate con:
Saturday / January 23.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Carolina del Norte ofrecerá pruebas de COVID-19

Carolina del Norte ofrecerá pruebas de COVID-19

Raleigh, 15 de diciembre de 2020. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ofrecerá más de 300 eventos de prueba de COVID-19 sin costo, sin cita previa o en automóvil durante las próximas dos semanas para ayudar a los habitantes de Carolina del Norte a protegerse a sí mismos y a sus seres queridos durante las vacaciones. Esto incluye pruebas en asociación con nuevos minoristas en siete condados en todo el estado.

Además de los eventos de pruebas existentes en todo Carolina del Norte, los minoristas en los condados de Buncombe, Durham, Harnett, Iredell, Lee, Mecklenburg y Wake están ofreciendo pruebas del 18 al 20 de diciembre y del 26 al 27 de diciembre en los estacionamientos de Agri Supply, Carlie. C’s IGA, Home Depot, Piggly Wiggly y las tiendas Wegman.

“Queremos que los habitantes de Carolina del Norte hagan todo lo posible para proteger a sus seres queridos y mantener a sí mismos y a nuestra comunidad seguros”, dijo Mack McLamb, presidente de Carlie C’s. “Estamos comprometidos a trabajar con NCDHHS para garantizar que cualquier persona que necesite una prueba de COVID pueda obtenerla. Nuestro objetivo es amar las comunidades en las que nos encontramos y el bienestar de nuestros clientes es parte de ese objetivo “.

Para obtener una lista completa de todos los horarios y lugares de los eventos de prueba en todo el estado, visite la página de Eventos de prueba comunitaria sin costo en el sitio web de NCDHHS. Cada día se agregan más ubicaciones y se pueden encontrar sitios de prueba adicionales en Find My Testing Place.

Cualquiera puede hacerse la prueba de COVID-19 en estos eventos. Las personas sin seguro son elegibles para las pruebas y no se requieren documentos de identificación. Los niños y adultos pueden ser evaluados, pero un padre o tutor legal debe estar presente con niños y adolescentes de 17 años o menos.

Las personas que tienen síntomas de COVID-19 o que han estado cerca de una persona con COVID-19 no deben comprar en persona hasta que finalice su período de aislamiento o cuarentena. Esto incluye compras en minoristas asociados durante eventos de prueba.

Con casi la mitad del estado experimentando una propagación crítica de COVID-19 en la comunidad, el NCDHHS y los CDC instan encarecidamente a tener precaución al viajar o reunirse para las celebraciones navideñas. Según la orden modificada Stay at Home de Carolina del Norte , las reuniones en interiores están limitadas a 10 personas o menos.

“Recomendamos encarecidamente que celebre las fiestas en casa con las personas que viven en su hogar”, dijo la secretaria de NCDHHS, Mandy K. Cohen, MD. “Nuestras cifras son peligrosamente altas y están aumentando, y quedarse en casa es la forma más segura de proteger a las personas que amor. Si debe viajar o reunirse, primero hágase la prueba, manténgalo pequeño y al aire libre, y siempre use una máscara “.

NCDHHS recomienda que evite viajar y reunirse en esta temporada navideña. Si es necesario, considere realizar una prueba de tres a cuatro días antes de viajar o reunirse con personas que viven fuera de su hogar. Una prueba puede ayudarlo a saber si tiene COVID-19 incluso si no tiene síntomas. Si su prueba es positiva, quédese en casa y aíslese o póngase en cuarentena.

Sin embargo, las pruebas pueden pasar por alto algunas infecciones. Si su prueba es negativa, continúe practicando las 3 W: use una máscara, manténgase a 6 pies de distancia de las personas que no viven en su hogar y lávese las manos o use desinfectante de manos con frecuencia.
El NCDHHS también recomienda que se ponga en cuarentena durante 14 días antes de reunirse con alguien fuera de su hogar, especialmente desde el momento en que realiza la prueba hasta que viaja o se reúne.

Mientras se reúne, compra o viaja, siga las 3W y los requisitos actuales de uso de máscara, que incluyen el uso de una máscara en cualquier espacio público interior, incluso cuando se mantiene una distancia de 6 pies.

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid

Share

Written by

The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.