67.7 F
Raleigh
sábado, marzo 25, 2023

Actos Exhibidos de Conducta por el Hombre

Tienes que leerlo
Nora Hernandez
Nora Hernandez
Entrenadora y Conferencista. Actualmente la Sra. Hernández es presidente de la Sede de Superación Personal, LLC (SSP) una entidad que ofrece talleres, seminarios y programas de capacitación como sistema de apoyo para la excelencia personal y profesional de empresarios e individuos por medio de desarrollo de liderazgo integral, bienestar emocional, balance espiritual y salud física permitiendo al individuo o equipo de trabajo alcanzar sus objetivos en tres áreas: vida, familia y negocio. Coach de Vida certificada por USA Campus y capacitada para trabajar con grupos de alto impacto Formó parte del Comité Organizador de la Casa Blanca, para la primera Cumbre Hispana en Carolina del Norte en Marzo, 2012.

Los estímulos visuales y auditivos forman el pensamiento del ser humano, que le estimulan al desarrollo de actos exhibidos en la conducta del hombre.

Nora Hernández, te encaminará al entendimiento de como los actos exhibidos de comportamiento por medio del ejercicio de la autoridad, dirige a la humanidad hacia un derrotero.

#revistalatinanc #sededesuperacionpersonal #actosexhibidos #conducta #NoraHernandez #coach #desarrollopersonal #mastercoach

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Canto de primavera

Canto de primavera, Autora : Alicia Fernández Reyes. Fresnillo Zacatecas México. Espera mas poemas de Alicia Fernández Reyes en Revista Latina NC​.

Artículos relacionados