m
Reciente
Conectate con:
Wednesday 14th of April 2021
  • No products in the cart.
HomeAutorUn refugio para mamás: reflexiones de crianza y educación *Audio* Seres Mágicos

Un refugio para mamás: reflexiones de crianza y educación *Audio* Seres Mágicos

Un Refugio para mamas Reflexiones de crianza y educación.

“Seres Mágicos” Seres que nuestros hijos esperan con ansias para algunas festividades, Cuál importante son estos seres mágicos para nuestros niños?…

Descargar Audio

Columna semanal con Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980.

Casada ,Madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio.

Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo, Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro sintonía de latidos ( primera edición),Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento), trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

#revistalatinanc #audio #audios #escritoralatina #escritorachilena #chile #tamarazurita #librosparapadres #sintoniadelatidos #seresmagicos #columna #crianzayeducacion #reflexiones #mamas #confianza

Share

Written by

Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

No comments

leave a comment