m
Recent Posts
Conectate con:
Wednesday / January 20.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Wake County Ofrece un sitio de pruebas adicionales de COVID-19 este fin de semana

Wake County Ofrece un sitio de pruebas adicionales de COVID-19 este fin de semana

Wake County está agregando un sitio de pruebas temporales en nuestra comunidad este fin de semana en la Iglesia Presbiteriana de Davie Street. Después de unir fuerzas con la iglesia para ofrecer pruebas en noviembre, Wake County se ha asociado de nuevo para ofrecer pruebas de conducción sin costo este sábado y domingo, 12 y 13 de diciembre.

“El fin de semana pasado, más de 1270 personas salieron para ser examinadas durante un sábado y domingo en una iglesia similar en el sureste de Raleigh y esperamos que la gente disfrute de la misma comodidad en Davie Street”, dijo la Dra. Nicole Mushonga, directora médica asociada y directora del Programa de Epidemiología para Wake County. “La asociación con estas iglesias ha permitido a las personas que necesitan una prueba de COVID-19 obtener una de forma rápida y segura.”

Este servicio gratuito proporciona una forma fácil y eficiente para que los residentes sepan si tienen el virus. No es necesario que se registre en un horario para la ubicación de Davie Street, pero debe completar el registro rápido en línea visitando wakegov.com/testing. Con esto rellenado por adelantado, estarás listo para irte cuando llegues.

¿Qué necesitas llevar? Por favor, traiga algún tipo de identificación para cada persona que se someta a la prueba, incluyendo a los niños. No tiene que ser una identificación con foto o una identificación emitida por el gobierno. Puede ser una factura de servicios públicos, un correo con su nombre y dirección, una el registro escolar del niño, etc. Puedes traer la identificación o simplemente sacar el registro en tu teléfono móvil y nos lo enseñas.

¿Cómo hacemos la prueba? Le daremos un pequeño hisopo, y se le pedirá que haga un círculo… …en la parte inferior de tu nariz varias veces. Entonces, pondrás el …y nos lo devuelve. Lleva segundos.

¿Cómo obtengo mis resultados? Se le dará una tarjeta con información sobre cómo ir en línea y obtener sus resultados.

Wake County continúa ofreciendo otros sitios de pruebas. Esta es la segunda semana de pruebas en nuestro más reciente sitio de pruebas en curso en 5809 Departure Drive en Raleigh. En esta oficina, encontrarán pruebas en interiores y en la acera de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes. Conéctese a Internet y regístrese para una cita de media hora, así se asegurará de tener una cita conveniente.

Las pruebas de conducción continúan ofreciéndose de lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m. en el Sunnybrook Parking Deck, 2925 Holston Lane en Raleigh. No es necesario hacer una cita o registrarse en este lugar.

Las horas están cambiando, pero las pruebas de conducción continúan en Wake Forest en la ubicación de los Laboratorios Radeas en el 907 Gateway Commons Circle. Puede hacerse la prueba en este lugar de lunes a sábado de 7 a.m. a 2 p.m. No es necesario hacer una cita o registrarse.

Fuente: Wake County North Carolina

#revistalatinanc #WakeCounty #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #pruebascovid #pruegasgratis #pruebas

Share

Written by

Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.