m
Recent Posts
Conectate con:
Tuesday / January 26.
  • No products in the cart.
HomeComunidadBBB Better Business BureauBBB anuncia el premio Spark Jr. para emprendedores de secundaria

BBB anuncia el premio Spark Jr. para emprendedores de secundaria

BBB anuncia el premio Spark Jr. para emprendedores de secundaria
BBB al servicio del este de Carolina del Norte otorgará un premio en efectivo de $500

RALEIGH, NC (25 de noviembre de 2020) – Para reconocer a los estudiantes de secundaria actuales que muestran espíritu empresarial, el Better Business Bureau que presta servicios en el este de Carolina del Norte (BBB) ​​y la Fundación Educativa BBB establecieron el premio BBB Spark Jr., que incluirá un premio en efectivo de $500 para que el ganador sea nombrado en la primavera de 2021. Las solicitudes para el premio inaugural BBB Spark Jr. Se abrieron el lunes 23 de noviembre del 2020 y se cerrarán el 29 de enero del 2021.

“Después de presentar el premio BBB Spark en 2020 para reconocer a los jóvenes emprendedores menores de 35 años o aquellos de cualquier edad que lideran nuevos negocios, rápidamente nos dimos cuenta de que también hay un gran grupo de estudiantes que encarnan un espíritu emprendedor similar”, dijo Steve Fromme. Director Ejecutivo de BBB Educational Foundation. “En un esfuerzo por alentar e inspirar a los estudiantes emprendedores, estamos encantados de ofrecer nuestro primer premio Spark Jr. en 2021”.

El premio inaugural BBB Spark Jr., presentado por Bagwell & Bagwell Insurance, reconocerá a los estudiantes de secundaria actuales que demuestren espíritu empresarial. Calificará un negocio operado por un estudiante o un modelo de negocio desarrollado para una ejecución futura.

Para ser elegible, los solicitantes deben residir o asistir a la escuela dentro de BBB del área de servicio de 33 condados del este de Carolina del Norte. Al igual que el premio BBB Spark, otorgado a líderes empresariales de 35 años o menos o nuevos empresarios de cualquier edad que operen durante menos de tres años, los candidatos deben demostrar carácter, cultura y comunidad. ¡El destinatario del premio BBB Spark Jr. 2021 recibirá un premio en efectivo de $500! Todos los finalistas serán nombrados Clase BBB Spark Jr. 2021.

Para obtener información adicional sobre el sitio web de BBB Educational Foundation, visite BBBEducationalFoundation.org.

Para obtener mas informacion visite bbb.org o comuniquese con Luis Feliz a lfeliz@raleigh.bbb.org

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #BBB #BetterBusinessBureau #emprendedores #CarolinadelNorte #SparkJr #EducationalFoundation #NorthCarolina

Share

Written by

Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.