m
Recent Posts
Conectate con:
Wednesday / January 27.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Wake County continua las pruebas gratuitas de COVID-19

Wake County continua las pruebas gratuitas de COVID-19

Excepto el día de Acción de Gracias, Wake County Salud Pública continuará la próxima semana ofreciendo gratuitamente COVID-19 …pruebas en lugares de tránsito en Raleigh y Wake Forest.

“Ya estamos viendo un marcado aumento de la demanda de pruebas antes del Día de Acción de Gracias, y esperamos que ese aumento para continuar después de los pases de vacaciones”, dijo Wake County El Director Médico Dr. Kim McDonald. “Para limitar el tiempo de espera, asegúrese de visitar nuestra página web y …registrarse para una cita”.

Para más información sobre cómo puede celebrar el Día de Acción de Gracias minimizando las posibilidades de propagación de COVID-19, visite wakegov.com/HealthierHolidays.

Las pruebas volverán a la cubierta del estacionamiento del edificio Sunnybrook, ubicado en el este de Raleigh en el 2925 de Holston Lane, de 9 a.m. a 4 p.m. los días 23 y 24 de noviembre y 27 y 28 de noviembre.

El servicio también continuará en Wake Forest con nuestro socio contratado, Radeas Labs, de 7 a.m. a 7 p.m. el 23-25 de noviembre y el 27-28 de noviembre en el 907 Gateway Commons Circle.

Si las pruebas en Sunnybrook, por favor siga este proceso de inscripción de tres pasos:

  • Paso 1: Selecciona la franja horaria que mejor se adapte a tu horario haciendo clic en el botón “Regístrate” aquí para la fecha en la que te gustaría que te hicieran la prueba.
  • Paso 2: Completar este formulario de registro.
  • Paso 3: Imprima el formulario de registro completo o guárdelo en su correo electrónico para acceder al lugar de la prueba.

Si se está realizando una prueba en Radeas, seleccione el intervalo de tiempo que mejor se adapte a su horario haciendo clic en el botón “Regístrese” aquí para la fecha en la que le gustaría que le hicieran la prueba.

Las pruebas están reservadas para aquellos que:

  • Tienen síntomas parecidos a los de los COVID, incluyendo fiebre, tos, falta de aliento, náuseas o vómitos y pérdida del olfato;
  • Han estado en estrecho contacto con un caso positivo conocido de COVID-19;
  • Son trabajadores de la salud o los primeros en responder;
  • Trabajar en entornos de alto riesgo como centros de cuidados a largo plazo, centros penitenciarios o refugios para personas sin hogar;
  • Tienen 65 años o más;
  • Tienen condiciones de salud subyacentes;
  • Son miembros de una población vulnerable o históricamente marginada;
  • Han asistido a una reunión de masas o a una protesta; o
  • Es un trabajador de primera línea en un entorno donde el distanciamiento social es difícil.

Los candidatos que cumplan con los criterios para el drive-thru testing deben visitar nuestro sitio web para programar una cita. Seleccionando una ventana específica de 30 minutos para la prueba, los residentes evitarán largas colas y ayudarán a que el proceso fluya sin problemas para todos.

Para más información sobre las pruebas – así como un mapa interactivo de los sitios de prueba dirigidos por nuestros socios de la comunidad – visite wakegov.com/testing.Wake County  le ha facilitado mantenerse al día con la última información sobre COVID-19. Puede visitar nuestra página web multilingüe de COVID-19, que tiene un conjunto de preguntas frecuentes para educar a los residentes, una lista de los cierres relacionados con COVID-19 y los cambios en el servicio, así como información de contacto para que las personas puedan usarla para hacer preguntas específicas.

Fuente: Wake County North Carolina

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #WakeCounty #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #pruebascovid #pruegasgratis #pruebas

Share

Written by

Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.