31.9 F
Raleigh
sábado, enero 28, 2023

Casos confirmados de COVID-19 en Carolina del Norte al 23 de Noviembre, 2020.

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Raleigh, 20 de noviembre de 2020.  El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte amplió hoy aún más los datos demográficos para los casos de COVID-19 de Carolina del Norte en el Panel de control de COVID-19 de Carolina del Norte . Los datos demográficos de los casos de COVID-19 por cada 100,000 residentes y el total de muertes por semana están disponibles por grupo de edad, sexo, raza y etnia para el estado. Además, los datos demográficos sobre muertes están disponibles por condado.

La nueva información se mostrará en la página de datos demográficos del caso en el panel y se actualizará semanalmente los lunes. Los datos demográficos que se mostraban anteriormente en la página Casos se mostrarán en la página Casos demográficos en adelante.

La información demográfica no está disponible para todos los casos, ya que algunas personas no pueden ser localizadas o pueden optar por no divulgar esta información. Debido a que los departamentos de salud locales a menudo obtienen los datos demográficos a través de investigaciones de casos, puede haber un retraso cuando los datos están disponibles. Por lo tanto, los datos que se muestran para el período de dos semanas más reciente a menudo están incompletos.

Cuando un condado tiene una población de menos de 500 personas para un grupo demográfico específico o menos de tres casos que ocurren en una semana, se suprimen algunos datos para proteger la privacidad del paciente.

NCDHHS también está ampliando los datos disponibles en formato descargable en la página Acerca de los datos . Los datos demográficos de los casos por semana estarán disponibles por condado, y también estarán disponibles los datos sobre el equipo de protección personal.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

¡SEMINARIO WEB GRATUITO!: ¡La Edad Adulta está aquí!

Este seminario web ayudará a los padres de estudiantes con discapacidades de Carolina del Norte a navegar la transición a la edad adulta. A partir de los 14 años, los estudiantes y las escuelas deben comenzar el viaje de planificación para la vida después de la escuela secundaria. Únase nosotros para obtener más información sobre la planificación de la transición y la preparación de los estudiantes para la educación superior, el empleo y la vida independiente.

Artículos relacionados