m
Recent Posts
Conectate con:
Wednesday / November 25.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Carolina del Norte reduce el límite de personas en interiores a 10 para disminuir la propagación de COVID-19

Carolina del Norte reduce el límite de personas en interiores a 10 para disminuir la propagación de COVID-19

El gobernador Roy Cooper anunció que el límite de reunión masiva en interiores de Carolina del Norte se reducirá a 10 personas en un esfuerzo por reducir las métricas clave de COVID-19 de Carolina del Norte.

La Orden Ejecutiva 176 entrará en vigor el viernes 13 de noviembre y estará vigente hasta el viernes 4 de diciembre.

La Orden no cambia los límites de capacidad reducida para ciertos negocios que ya se han establecido. Para obtener más información sobre esto, lea las Preguntas frecuentes .

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid #fase3 #SaferAtHomePhase3 #Phase3

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

leave a comment