m
Recent Posts
Conectate con:
Wednesday / November 25.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19NCDHHS publica una nueva guía para las celebraciones del Día de Acción de Gracias y las compras del Viernes Negro

NCDHHS publica una nueva guía para las celebraciones del Día de Acción de Gracias y las compras del Viernes Negro

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte publicó una nueva guía para las celebraciones del Día de Acción de Gracias y las compras del Viernes Negro para ayudar a los habitantes de Carolina del Norte a evaluar los riesgos, proteger a sus amigos y seres queridos y frenar la propagación del COVID-19.

“La mejor manera de proteger a los seres queridos durante el Día de Acción de Gracias es limitar los viajes y las reuniones con cualquier persona que no viva en su hogar”, dijo la Secretaria de NCDHHS, Mandy K. Cohen, MD “Si planea reunirse, hay pasos importantes que puede tomar para reducir el riesgo de transmitir COVID-19 a su familia y amigos “.

Debido a que Carolina del Norte está experimentando un alto número de casos de COVID-19 en todo el estado, el NCDHHS insta a tener precaución al reunirse para el Día de Acción de Gracias y otras celebraciones festivas , especialmente para reuniones que incluyen a personas que tienen un mayor riesgo de desarrollar complicaciones por COVID-19, como cualquier persona mayor de 65 años.

Si las personas planean viajar o reunirse, deberían considerar hacerse una prueba de detección de COVID-19 con tres o cuatro días de anticipación. Una prueba de detección puede ayudar a alguien a saber si tiene COVID-19 incluso si aún no tiene síntomas. Sin embargo, una prueba de detección puede pasar por alto algunas infecciones. Además, una prueba negativa solo le brinda información para ese momento. Las pruebas de detección están disponibles en eventos comunitarios de pruebas financiados por el estado. Llame con anticipación a otros sitios de pruebas para ver si ofrecen pruebas de detección en sus ubicaciones. Los eventos de pruebas de la comunidad y otros sitios de pruebas se enumeran en línea en ncdhhs.gov/testingplace .

“Considere la posibilidad de hacerse una prueba de detección antes de su viaje o reunión de Acción de Gracias. Si da positivo, quédese en casa y aíslese. Si el resultado es negativo, no es un pase gratuito. Use una máscara y practique todas las 3 W, incluido mantener una distancia de 6 pies otros y lavarse las manos con frecuencia “, dijo el secretario Cohen.

Las personas que han sido diagnosticadas recientemente con COVID-19, tienen síntomas de COVID-19 o han estado cerca de una persona con COVID-19, no deben organizar ni participar en reuniones en persona hasta que completen su período de aislamiento o cuarentena.

Para obtener una lista completa de orientación sobre viajes y reuniones durante las vacaciones, junto con un cuadro que describe las actividades de bajo, medio y alto riesgo, consulte la Guía provisional del NCDHHS para las vacaciones de Acción de Gracias.

Durante las compras del Black Friday , se recomienda encarecidamente que las personas no participen en las compras tradicionales del Black Friday, donde los clientes se reúnen en grupos grandes esperando que la tienda abra o se encuentran en tiendas abarrotadas durante períodos prolongados.

Cualquier reunión grande de personas presenta un mayor riesgo de propagar COVID-19. Las personas con alto riesgo de complicaciones por COVID-19 deben limitar las compras en persona. Y las personas que recientemente han sido diagnosticadas con COVID-19, tienen síntomas similares a COVID-19 o que han estado expuestas a COVID-19, no deben comprar en persona hasta que termine su período de aislamiento o cuarentena.

Las personas que compran en persona deben seguir las 3W y recordar que las tiendas están limitadas al 50 por ciento de su capacidad. Para obtener más orientación sobre el Black Friday, incluidos consejos paso a paso sobre cómo reducir el riesgo al comprar, consulte la Guía provisional del NCDHHS para las compras del Black Friday.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #DiaDeAccionDeGracias #viernesnegro #ThanksgivingHoliday #BlackFriday #Shopping

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

leave a comment