m
Recent Posts
Conectate con:
Thursday / December 3.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19COVID y personas con determinadas condiciones médicas

COVID y personas con determinadas condiciones médicas

Cada día aprendemos más sobre COVID-19. Esta semana, los CDC, por sus siglas en inglés, actualizaron la lista de afecciones médicas subyacentes que pueden hacer que los adultos de cualquier edad tengan un mayor riesgo de contraer enfermedades graves por el virus que causa COVID-19. Enfermedad grave por COVID-19 se define como hospitalización, ingreso en la unidad de cuidados intensivos, intubación o ventilación mecánica o muerte.

Se hicieron revisiones el 2 de noviembre de 2020 para reflejar los datos recientes que respaldan un mayor riesgo de enfermedad grave durante el embarazo por el virus que causa COVID-19. Las revisiones también incluyen el que se añadieran, la enfermedad de células falciformes y la enfermedad renal crónica como condiciones que podrían aumentar el riesgo de enfermedad grave entre los niños. Obtenga más información  aquí.

Fuente:Departamento de Salud Pública del Condado de Durham

Para más información actualizada y confiable sobre la enfermedad coronavirus 2019, consulte los siguientes sitios del web:

#revistalatinc #durham #northcarolina #covid19 #coronavirus #pandemia #durhamhealthnc #ncdhhs #cdcgov

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.