68.2 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

Torta de chocolate fundido con frambuesas recubiertas con polvo de azúcar

Tienes que leerlo
Jair Berrio
Jair Berrio
Somos una comunidad virtual de gastronomía, creada para satisfacer los gustos de todos los amantes de la cocina internacional, te enseñamos a preparar las mas exquisitas recetas que todos los usuarios nos sugieren. En todas nuestras redes y nuestro sitio web podrás encontrar toda una infinidad de recetas para todos los gustos, desde simples bocados hasta la mas magnifica forma de preparar tu plato preferido. Te invitamos a hacer parte de esta gran comunidad, amantes de la buena cocina y compartir todos los gustos y recetas que conoces.

Torta de chocolate

Mil Recetas
Torta de chocolate fundido con frambuesas recubiertas con polvo de azúcar
No ratings yet
Course Dessert
Cocina Cocina Fusion, Cocina Latina

Equipment

  • 1 Molde para muffins de papel extra grandes (o use tazas de muffins de papel normales, que harán 12 pasteles)

Ingredientes
  

  • 1 tza. Mantequilla sin sal o margarina sin sal 
  • 8 oz. Trozos de chocolate semidulce, o barras, cortadas en trozos del tamaño de un bocado
  • 5 pza. Huevos
  • 1/2 tza. Azúcar
  • 1 pzc. Pizca de sal
  • 4 ctda. Harina (o harina de matzá, molida en una licuadora hasta un polvo fino)
  • 6 onz. Frambuesas en contenedor, apenas humedecidas y enrolladas alrededor
  • 1/2 tza polvo de azúcar justo antes de servir

Instrucciones
 

  • Derrita la mantequilla y el chocolate en un tazón mediano a prueba de calor sobre una olla de agua hirviendo a fuego lento; Retírelo del calor. Batir los huevos, el azúcar y la sal con una batidora manual en un recipiente mediano hasta que el azúcar se disuelva. Bata la mezcla de huevo en chocolate hasta que quede suave. Batir la harina hasta que se combinen. (La masa se puede preparar un día antes, pero se recomienda dejar fuera del refrigerador para que vuelva a la temperatura ambiente aproximadamente una hora antes de hornear).
  • Antes de servir, ajuste el horno a la posición central; calentar a 230 grados centígrados. Cubra un molde de tamaño estándar (1/2 taza de capacidad) con un papel para muffins extra grande (los papeles deben extenderse por encima de las copas para facilitar la extracción). Rocíe el papel de muffin con aceite de cocina vegetal para evitar que se pegue.
  • Hornee hasta que la mezcla hierva, pero asegurarse que en el centro esté blando, de 8 a 10 minutos. Levante con cuidado la torta del estaño y colóquelas en una superficie de trabajo. Retire el papel del pastel y añádalo a un plato de postre.
  • Cúbralo con frambuesas azucaradas y sirva inmediatamente.

Notes

El postre consiste en un pastel de chocolate fundido. Muy sencillo y elegante, el tiempo de horneando es en menos de 10 minutos en un molde estándar. Lo mejor de esta belleza es que la masa para pasteles es extremadamente indulgente: puedes. Llenar las cacerolas con la mezcla y refrigerar, pero recuerde quitar la cacerola lo suficiente antes de hornear para permitir que la masa vuelva a la temperatura ambiente. Para hornean por solo 8 a 10 minutos, añada esta pequeña torta en el horno mientras ordena los platos del plato principal.
Palabras clave cake, cocina fusion, dessert, pastel de chocolate, postre, reposteria
¿Ya probaste esta receta?Let us know how it was!
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Recipe Rating




Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

East Coast Migrant Head Start Project recibe una donación de PNC

East Coast Migrant Head Start Project se enorgullece de haber recibido una donación tan generosa de la Fundación PNC para ayudar a cerrar la brecha digital en las zonas rurales de Carolina del Norte. Estas herramientas electrónicas, valoradas en aproximadamente $10,000, permitirán que nuestro campus educativo de Faison incorpore formas de aprendizaje más avanzadas digitalmente.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -