m
Recent Posts
Conectate con:
Thursday / December 3.
  • No products in the cart.
HomeBiografiaConoce a: Carlos Tolentino Artista Mexicano

Conoce a: Carlos Tolentino Artista Mexicano

Mi nombre es Carlos Alberto Tolentino Aguilar, Nací en el Estado de México en 1988.

Mi primer recuerdo dibujando fue a la edad de cuatro años, A la edad de 9 años mis padres emigraron a los Estados Unidos al no saber el lenguaje mi escape fue volver a dibujar y fue mi forma de comunicación hacia mis compañeros.

Cuando comencé la High Schools fue la primera vez que pude tomar clases de Arte hasta graduarme, en mi año como Senior en High School un compañero me enseñó cómo hacer un maquina casera para tatuar, ese mismo día me tatué a mi mismo.

Sabiendo que no tendría los recursos para pagar la Universidad me enfoque en seguir una profesión en la industria de el arte de los tatuajes, Siempre buscando la manera de seguir dibujando ya sea en pinturas o en la piel.

Después de tatuar profesionalmente por ocho años tuve la oportunidad con mi mejor amigo Temo Gonzales de abrir nuestro primer negocio de tatuajes Best Ink of Fayetteville Tatto Studio. El arte siempre ha sido mi pasión los retratos que pintó son inspirados por artistas que yo admiro y personas cercanas a mi que me inspiran ha seguir creciendo como Artista.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #diadelosmuertosnc #DiaDeMuertosRLNC #CarlosTolentino #Frida #FridaKahlo #dayofthedeadnc #altardemuertos #altar #diademuertos2020 #diademuertosrevistalatinanc #northcarolina #tradicion #cultura #altardemuertos2020 #ofrendas #ofrendadiademuertos #art #mexico #azteca

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.