m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / November 27.
  • No products in the cart.

Catrinas que inspiran

Dirección por Aura Mac Kinney.

Este es un proyecto que se orienta a los jóvenes tomando el tema de las catrinas ya que se incluye a 6 artistas mexicanas, que nos muestran mediante las fotografías una parte histórica de nuestro bello país.

Fotografías tomadas en la Ciudad de México (Bellas Artes – Torre Latinoamericana)

Fotografo: Aldo Vargas

Edición de Fotografías: @revistalatinanc

Cintia Medina: La mejor conductora de la NFL en México. “Los Ojos de la NFL” La mejor conductora de la NFL en México, actualmente es una voz autorizada en el Futbol Americano y NFL en México. Actualmente da sus análisis de la jornada en su espacio en Instagram TV y Facebook “En La Linea de Golpeo” .

Ana Elisa Mena Chavez: Primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza En México reconocida internacionalmente.

DJ Cherry V: Dj Productora mexicana.

Adriana Jimenez: Clavadista de altura y medallista mundial, especialidad en 20 mt. de altura.

Mary Carmen Lara: Periodista Deportiva. “El Bello Presente del Periodismo Deportivo” Conductora deportiva, analista para la casa de apuestas internacional London Betting Shop, además titular en el proyecto #conecta2 por Instagram Live, y fundadora de la campaña #NetaRespeten en contra del acoso a al mujer.

Aura Mac Kinney: Artista Independiente reconocida internacionalmente por exposiciones de arte y maquillista certificado, especializada en trabajo con fundaciones.

Cada una de ellas me inspiro a un maquillaje diferente ya que la personalidad de cada una de ellas es única, determinada e inspiradora.

Aldo Vargas es un fotógrafo, diseñador y publicista que ha dedicado su vida a las artes gráficas en diferentes ámbitos de la misma. Nació en la Ciudad de México.
En la última década enfocó su vocación en la fotografía; pasión que desde niño le ha gustado. Actualmente colabora en diferentes proyectos fotográficos que le permiten expresar de diferentes maneras su visión desde el punto de vista de una cámara.

Es un proyecto que dirijo en colaboración con tres grandes amigos a quienes agradezco de todo corazón su dedicación; Aldo Vargas Fotografía , *Mayte Mendoza Muñoz* Vestuario, Ricardo Marines y a mis preciosas modelos que nos demuestran el talento y belleza qué hay que México; sin olvidar mencionar a quien me impulsó a realizar este proyecto en Colaboración con Revista Latina NC y ha sido pieza importante también para mi, Cornelio Campos.

Galería “Catrinas que Inspiran” Lunes 2 de Noviembre en @revistalatinanc

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #diadelosmuertosnc #dayofthedeadnc #corneliocampos #corart #Auramackinney #diademuertos2020 #diademuertosrevistalatinanc #raleigh #northcarolina #tradicion #cultura #altardemuertos #ofrendas #ofrendadiademuertos #CiudadDeMexico #Mexico #BellasArtes #DJ #Bailarina #artistas #deportistas #maquillaje #catrinas #catrina #CatrinasqueInspiran

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

leave a comment