m
Reciente
Conectate con:
Wednesday 28th of July 2021
  • No products in the cart.
HomeEventoCulturalCelebración del Día de MuertosDía de Muertos con Revista Latina NC

Día de Muertos con Revista Latina NC

Revista Latina NC cultivando nuestras tradiciones y recordando a nuestros seres queridos.

Estamos ya listos para la celebración  del Día de Muertos con Revista Latina NC desde Carolina del Norte.

  • Exhibición de Ofrenda y Obras de Arte de Artistas, Sábado 31 de Octubre 2020 de 5:00 pm a 8:00 pm en Fridas Patio Mexican Cuisine.
  • Evento virtual Domingo 1ro de Noviembre 2020 a partir de las 4:00 pm.

Espera la programación en Revista Latina NC.

Agradecemos a los Artistas, Cantantes, Grupos Musicales, Grupos de Bailes y a todas las personas que participaron en esta celebración.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #DiaDeMuertosRLNC #altardemuertos #Art #ArtistasLatinos #ArtistasMexicanos #BalletFolklorico #balletfolkloricoguadalupano #BalletFolkloricoOrgulloyAlmaLatina #CantanteMexicana #CarlosTolentino #CarolinaFonseca #Charro #corart #CornelioCampos #cultura #DayoftheDead #DiadelosMuertos #DiadeMuertos #diademuertos2020 #escritores #FrancoGallardo #IngridlaGalandrita #JoseManuelCruz #LuisMacKinney #LuisMackinneyArt #MariachiVivaMexico #MelodyShanahan #MiriamdelToro #MuralistaMexicano #NorthCarolina #ofrendadiademuertos #ofrendas #PepeCaudillo #PeterMarin #Raleigh #RDTAcademy #RosadelToro #StefyGallardo #tradicion #FridasPatioMexicanCuisine #frida #FridaKahlo

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No hay comentarios

dejar un comentario