miércoles, agosto 4, 2021

Un refugio para mamás: reflexiones de crianza y educación *Audio*

Tienes que leerlo
Tamara Zurita
Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

“Un Refugio para mamas” Reflexiones de crianza y educación.

“Demostración de cariño” La necesidad que los niños tienes de que sus padres les digan y les demuestren cuanto los quieren. Los niños necesitan escuchar diariamente que se les quiere y que son lo mas importante de la vida de sus padres.

Descargar Audio

Columna semanal con Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980.

Casada ,Madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio.

Hace 6 años se muda a carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educacion de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestion y liderazgo, Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro sintonia de latidos ( primera edición),Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento), trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

#revistalatinanc #libros #librosenespañol #literatura #librosrecomendados #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #escritoralatina #escritorachilena #chile #tamarazurita #librosparapadres #sintoniadelatidos #audios #columna #crianzayeducacion #reflexiones #mamas #bullying

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Estafas con los QR codes

Las empresas usan códigos QR para señalar a los consumidores sus aplicaciones, rastrear paquetes o ver menús. Pero debido a que estos códigos no pueden ser leídos por el ojo humano, se han convertido en una forma para que los estafadores disfrazen enlaces maliciosos. A medida que los códigos QR se vuelven más populares, BBB Scam Tracker está viendo más informes de estafadores que los utilizan para engañar a los consumidores.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -