lunes, agosto 2, 2021

NCDHHS actualiza las pautas de visitas para los hogares de ancianos para permitir visitas en interiores.

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

A medida que las métricas clave de Carolina del Norte continúan siendo estables y se mantienen fuertes requisitos de prevención y control de infecciones, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte emitió hoy una Orden de Secretaría que actualiza las pautas de visitas para los hogares de ancianos para permitir visitas en interiores.

“Nos hemos concentrado en proteger la salud de los residentes de hogares de ancianos desde el comienzo de esta crisis. Nuestro progreso en las pruebas, el control de infecciones y la desaceleración de la propagación de COVID-19 en nuestras comunidades nos permite avanzar con visitas seguras en interiores de acuerdo con las pautas federales ”, dijo la Secretaria de NCDHHS, Mandy K. Cohen, MD.

Las visitas en interiores solo se permitirán en hogares de ancianos sin casos de COVID-19 en los últimos 14 días y en condados con una tasa de pruebas positivas porcentuales de menos del 10%, lo que refleja la orientación de los Centros federales de servicios de Medicare y Medicaid.

La orden actualizada refleja el enfoque de interruptor de atenuación del estado para aliviar las restricciones de manera responsable, mientras se mantienen fuertes medidas de prevención. Carolina del Norte continúa basándose en las acciones tempranas y agresivas fue necesario para proteger a los residentes y al personal de los hogares de ancianos. Además de restringir las visitas al comienzo de la pandemia, el estado ha proporcionado equipo de protección personal; ayudó a suplir la escasez de personal; proporcionó capacitación en prevención y control de infecciones, equipos de apoyo y financiación específica; pruebas obligatorias; y realizó inspecciones de control de infecciones en el lugar de los más de 400 hogares de ancianos de Carolina del Norte.

Los niveles de transmisión de la comunidad local son el factor clave para los brotes en hogares de ancianos, enfatizando la importancia de la adopción en toda la comunidad de prácticas de prevención probadas ( las 3 W ). Las instalaciones que permitan visitas en persona deberán seguir estrictas pautas de prevención de infecciones.

A lo largo de la respuesta pandémica del NCDHHS, su estrategia de cinco puntos para los centros de atención a largo plazo se ha centrado en la prevención, la dotación de personal, las pruebas, la gestión de brotes y la supervisión. La innovadora estrategia universal de pruebas del departamento dentro de las instalaciones de enfermería especializada ha sido citada por la Fundación Rockefeller como modelo nacional.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid #hogaresdeancianos #visitas #visitascontroladas #nursinghomes

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Children raising with love and respect are dependent children?

Last week we are talking about the first myth about respectful parenting and today i would like to invite you to reflect about the second myth. Children raising with love and respect are dependent children.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -