m
Recent Posts
Conectate con:
Friday / December 4.
  • No products in the cart.
HomeComunidadCDCInfórmese sobre el Cáncer de MAMA

Infórmese sobre el Cáncer de MAMA

11 % de todos los casos de cáncer de mama en los E.E.U.U., son reportados en mujeres menores de 45 años.

Aprender acerca de los factores que aumentan su riesgo de padecer cáncer de mama es un paso importante para evaluar su riesgo.

El Cáncer de MAMA en edad temprana: es más probable que sea hereditario, comparado con el cáncer de mama en mujeres mayores. Es más probable que se encuentre en una etapa avanzada y frecuentemente es más agresivo y difícil de tratar. A menudo, causa preocupaciones en relación a la imagen corporal, la fertilidad, el aspecto económico y al aislamiento.

Informese sobre el cáncer de mama https://www.cdc.gov/spanish/cancer/breast/

Fuente: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #CDC #cancer #CancerDeMama #hereditario #fertilidad #aislamiento #riesgo #prevencion

Share

Written by

Los CDC son uno de los componentes operativos más importantes del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Trabajan a toda hora para proteger a los Estados Unidos contra amenazas a la salud y seguridad, provenientes del exterior o dentro del país. Independientemente de que las enfermedades se originen en los Estados Unidos o en otros países, sean crónicas o agudas, curables o prevenibles, sean el resultado de error humano o de un ataque intencional, los CDC luchan contra las enfermedades, y apoyan a las comunidades y a los ciudadanos para que hagan lo mismo. Los CDC aumentan la seguridad de la salud en nuestro país. Como la agencia de protección de la salud del país, los CDC salvan vidas y protegen a la gente de las amenazas a la salud. Para cumplir con nuestra misión, los CDC hacen investigaciones científicas vitales y proporcionan información de salud que protege a nuestro país de las peligrosas y costosas amenazas a la salud, y responden cuando estas surgen

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.