83.6 F
Raleigh
miércoles, junio 29, 2022

Un refugio para mamás: reflexiones de crianza y educación *Audio*

Tienes que leerlo
Tamara Zurita
Tamara Zurita
Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

“Un Refugio para mamas” Reflexiones de crianza y educación.

Columna semanal con Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980.

Casada ,Madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio.

Hace 6 años se muda a carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educacion de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestion y liderazgo, Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro sintonia de latidos ( primera edición),Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento), trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

#revistalatinanc #libros #librosenespañol #literatura #librosrecomendados #librosespañol #español #librosautorlatino #libro #librosfavoritos #quelibrosleer #librosparaleer #escritoralatina #escritorachilena #chile #tamarazurita #librosparapadres #sintoniadelatidos #audios #columna #crianzayeducacion #reflexiones #mamas

Descargar Audio

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Entrenamiento de carrera ahora disponible para empleados estatales en el espectro del autismo

Los empleados estatales con trastorno del espectro autista (TEA) tienen un nuevo aliado en la preparación para el avance profesional o el cambio en su trabajo actual. El programa piloto NC Career Advancement Resources for Employees on the Spectrum (NCCARES) está aceptando solicitudes de empleados con ASD que necesitan apoyo para lograr objetivos en el lugar de trabajo.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -