m
Recent Posts
Conectate con:
Wednesday / December 2.
  • No products in the cart.
HomeComunidadRevista Latina NC – Nuestra Aplicación Movil

Revista Latina NC – Nuestra Aplicación Movil

Revista Latina NC - Mobile app

Revista Latina North Carolina

“El lugar donde descubrimos muchas culturas pero el orgullo de pertenecer a una nos une.”

Buscamos comunicarnos con Carolina del Norte y el resto del Mundo a través de los medios digitales implementando todas las redes sociales y aplicaciones móviles para difundir la Cultura, Artistas, Escritores, Colaboradores, Organizaciones y Negocios latinos.

Sus espacios están diseñados para que todos puedan ser parte de ella.

Tenemos una visibilidad constante de las publicaciones, artículos y material audiovisual en todas nuestras plataformas digitales permitiendo una expansión comercial de los negocios publicitados. Buscamos seguir expandiendo nuestro alcance más allá de nuestras fronteras.

Descargala Aqui!

Android

Iphone

Instala nuestro skill de alexa

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #app #nuestraaplicacionmovil #CarolinadelNorte #NorthCarolina #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #cultura #informacionrelevante #programas #servicios #negocios #gastronomia #apoyos #espaciodigital #promocion #marketing #eventos #agrupacionessociales #raleigh #latinos #latinoamerica #contactanos #descargala #mobileapp #mobile

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.