m
Recent Posts
Conectate con:
Tuesday / December 1.
  • No products in the cart.
HomeComunidadNCDHHSCarolina del Norte pasará a la Fase 2.5

Carolina del Norte pasará a la Fase 2.5

NCDHHS Governador Cooper NC

El gobernador Roy Cooper anunció hoy que después de un verano de arduo trabajo para frenar la propagación de COVID-19, Carolina del Norte dará un modesto paso hacia la Fase 2.5 a partir de este viernes 4 de septiembre a las 5 pm. Los mandatos de máscaras y otros métodos de prevención siguen vigentes y son aún más importantes para contener el virus, dijo Cooper.

“Safer at Home Phase 2.5 continúa el enfoque de interruptor de atenuación de nuestro estado para aliviar algunas restricciones”, dijo el gobernador Cooper. “Podemos hacer esto de manera segura solo si seguimos haciendo lo que sabemos que funciona: usar máscaras y distanciamiento social. De hecho, es exactamente una nueva fase en la que debemos tomarnos este virus aún más en serio “.

La fase 2.5 significa lo siguiente para Carolina del Norte:

  • Los límites de reunión masiva aumentarán a 25 personas en interiores y 50 personas en exteriores desde el límite actual de 10 en interiores y 25 en exteriores.
  • Los patios de recreo pueden abrir.
  • Los museos y acuarios pueden abrir al 50% de su capacidad.
  • Los gimnasios y las instalaciones de ejercicio en el interior, como los estudios de yoga, las artes marciales y la escalada en roca, así como las pistas de patinaje, las boleras, el baloncesto de interior, el voleibol, etc., pueden abrir al 30% de su capacidad.
  • Los bares, clubes nocturnos, cines, instalaciones de entretenimiento bajo techo, parques de atracciones y salones de baile permanecerán cerrados.
  • Los lugares grandes siguen sujetos a los límites de reunión masiva.

Además, la secretaria de NCDHHS, Mandy Cohen, emitió una orden de secretaría que permite visitas al aire libre en hogares de ancianos o centros de enfermería especializada. Para participar, los hogares de ancianos deben cumplir con varios requisitos, que incluyen, entre otros, no tener un brote actual, tener un plan de pruebas y un plan de control de infecciones o preparación por escrito actualizado para COVID-19 y tener el equipo de protección personal adecuado.

La Orden de Secretaría entra en vigencia a partir del 4 de septiembre a las 5 p.m. y permanece vigente hasta el 22 de septiembre de 2020.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid #fase2 #SaferAtHomePhase2.5 #Phase2.5

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.