93.7 F
Raleigh
jueves, septiembre 22, 2022

Información de cuidado de niños para familias

Tienes que leerlo
DurhamHealthNC
DurhamHealthNChttp://dcopublichealth.org/home
El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham brinda servicios de salud pública a más de 10,000 residentes de Durham por año. Durante la pandemia de la enfermedad del Coronavirus 2019, nuestro equipo está trabajando con representantes de la ciudad y el condado dentro de nuestro Centro de Operaciones de Emergencia para responder a los casos de COVID dentro de la comunidad y proporcionar información y recursos. A través de nuestra asociación con Revista Latina NC, compartiremos regularmente artículos que actualicen a los lectores sobre lo que debe saber y cómo encontrar ayuda durante estos tiempos difíciles. Para obtener más información sobre COVID-19, visite nuestro sitio web en dcopublichealth.org/covidespanol, síganos en las redes sociales @DurhamHealthNC o llame a nuestra línea directa confidencial al 919-635-8150.

Muchas familias en todo el estado necesitan ayuda adicional para encontrar opciones de cuidado para niños en edad escolar, ya que muchas escuelas han comenzado el año solo con aprendizaje remoto y otras operan con niños en las escuelas en días o semanas alternos para cumplir con los requisitos de distanciamiento social. Es importante que las familias tengan un lugar seguro para que sus hijos aprendan de forma remota durante el típico día escolar mientras ellos están en el trabajo.

Hay una línea directa disponible para ayudar a las familias a encontrar programas de cuidado de niños que estén abiertos y cumplan con las guías de salud y seguridad del NCDHHS. Los padres y cuidadores pueden llamar al (888) 600-1685 de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes. Las opciones de cuidado están disponibles en programas de cuidado infantil con licencia para niños desde bebés hasta los 12 años.

Fuente: Departamento de Salud Pública del Condado de Durham

Para más información actualizada y confiable sobre la enfermedad coronavirus 2019, consulte los siguientes sitios del web:

#revistalatinanc #NCIRD #NCDHHS #COVID19NC #pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad #lavarsemanos #cuidadodeniños #cuidadoinfantil

Artículo AnteriorNC Unida contra el Virus
Siguiente ArtículoVenganza?
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Celebración de la Independencia de México en Louisburg Carolina del Norte

Con el objetivo de ayudar a preservar y expandir nuestras tradiciones y cultura se llevó a cabo en Louisburg Carolina del Norte la primera celebración de las fiestas patrias y conmemoración de la Independencia de México. Este evento cívico cultural comunitario tuvo también como énfasis la difusión de los grupos de danza tradicionales de los pueblos de México que existen en esta zona de Carolina del Norte ya que como se sabe , México es uno de los países con más riqueza cultural en el mundo y los migrantes Mexicanos conservan sus raíces muy arraigadas cruzando las fronteras.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -