m
Recent Posts
Conectate con:
Sunday / November 29.
  • No products in the cart.
HomeComunidadDurham County Department of Public HealthInformación de cuidado de niños para familias

Información de cuidado de niños para familias

Información de cuidado de niños para familias

Muchas familias en todo el estado necesitan ayuda adicional para encontrar opciones de cuidado para niños en edad escolar, ya que muchas escuelas han comenzado el año solo con aprendizaje remoto y otras operan con niños en las escuelas en días o semanas alternos para cumplir con los requisitos de distanciamiento social. Es importante que las familias tengan un lugar seguro para que sus hijos aprendan de forma remota durante el típico día escolar mientras ellos están en el trabajo.

Hay una línea directa disponible para ayudar a las familias a encontrar programas de cuidado de niños que estén abiertos y cumplan con las guías de salud y seguridad del NCDHHS. Los padres y cuidadores pueden llamar al (888) 600-1685 de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes. Las opciones de cuidado están disponibles en programas de cuidado infantil con licencia para niños desde bebés hasta los 12 años.

Fuente: Departamento de Salud Pública del Condado de Durham

Para más información actualizada y confiable sobre la enfermedad coronavirus 2019, consulte los siguientes sitios del web:

#revistalatinanc #NCIRD #NCDHHS #COVID19NC #pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad #lavarsemanos #cuidadodeniños #cuidadoinfantil

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.