m
Reciente
Conectate con:
Friday 25th of June 2021
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19EAT NC está organizando voluntarios para trasladar las comidas escolares de los sitios escolares a los hogares de las familias que no pueden ir a recogerlos.

EAT NC está organizando voluntarios para trasladar las comidas escolares de los sitios escolares a los hogares de las familias que no pueden ir a recogerlos.

Comidas gratuitas y a precio reducido de las escuelas públicas de Durham

Se requiere una solicitud para recibir comidas gratuitas y a precio reducido de las escuelas públicas de Durham a partir del 1 de septiembre; Entrega a domicilio disponible

A partir del 1 de septiembre, la distribución de comidas en la comunidad cambiará al Programa Nacional de Almuerzos y Desayunos Escolares. Las familias que han estado recibiendo comidas gratis deben presentar una solicitud para continuar recibiendo esta ayuda de comidas gratis o de precio reducido pero ahora a través de las Escuelas Públicas de Durham. La solicitud se puede completar en línea aquí.

Las familias con niños que aprenden en casa o aprendizaje remoto pueden inscribirse para recibir comidas escolares. EAT NC está organizando voluntarios para trasladar las comidas escolares de los sitios escolares a los hogares de las familias que no pueden ir a recogerlos. Las familias serán atendidas por orden de llegada. Envíe un formulario de interés aquí.

Fuente: Departamento de Salud Pública del Condado de Durham

Para más información actualizada y confiable sobre la enfermedad coronavirus 2019, consulte los siguientes sitios del web:

#revistalatinanc #NCIRD #NCDHHS #COVID19NC #pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad #lavarsemanos #EATNC #almuerzos #desayunosescolares

Share

Written by

El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham brinda servicios de salud pública a más de 10,000 residentes de Durham por año. Durante la pandemia de la enfermedad del Coronavirus 2019, nuestro equipo está trabajando con representantes de la ciudad y el condado dentro de nuestro Centro de Operaciones de Emergencia para responder a los casos de COVID dentro de la comunidad y proporcionar información y recursos. A través de nuestra asociación con Revista Latina NC, compartiremos regularmente artículos que actualicen a los lectores sobre lo que debe saber y cómo encontrar ayuda durante estos tiempos difíciles. Para obtener más información sobre COVID-19, visite nuestro sitio web en dcopublichealth.org/covidespanol, síganos en las redes sociales @DurhamHealthNC o llame a nuestra línea directa confidencial al 919-635-8150.

No hay comentarios

dejar un comentario