m
Recent Posts
Conectate con:
Wednesday / November 25.
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19NCDHHS envía capacidad adicional de prueba de COVID-19 a los condados

NCDHHS envía capacidad adicional de prueba de COVID-19 a los condados

Prueba de COVID-19 a los condados NC

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte anunció hoy la selección de un proveedor adicional, StarMed Urgent and Family Care, PA, con sede en Carolina del Norte, para continuar aumentando la capacidad de prueba de COVID-19 en el estado. Estos nuevos sitios de pruebas de la comunidad se basan en el trabajo continuo de Carolina del Norte para aumentar el acceso a las pruebas y reducir la propagación viral.

“El costo y el acceso no deberían ser barreras para las pruebas para ningún ciudadano de Carolina del Norte. Continuaremos expandiendo nuestras asociaciones con proveedores para que las personas que las necesiten puedan obtener pruebas gratuitas, mantenerse informadas sobre su salud y ayudar a frenar la propagación de COVID-19”. dijo la secretaria de NCDHHS, Mandy Cohen, MD

El proveedor seleccionado proporcionará sitios de prueba llave en mano, incluido el personal clínico y administrativo, carpas, materiales de marketing, suministros para la recolección de muestras, registro y servicios de interpretación o traducción, y aprovechará la capacidad del laboratorio interno para proporcionar resultados de prueba oportunos. Al igual que con todos los sitios de pruebas respaldados por el NCDHHS, no habrá copagos ni costos compartidos para cualquier persona que solicite la prueba, incluidos los habitantes de Carolina del Norte que no tienen seguro.

El NCDHHS seleccionó ubicaciones para los sitios de pruebas adicionales según las tendencias epidemiológicas y los informes de los departamentos de salud locales. Las consideraciones clave incluyeron la aceleración y la tasa general de crecimiento de casos, la proporción de casos nuevos entre poblaciones históricamente marginadas y los niveles actuales de acceso a las pruebas. Los nuevos sitios estarán ubicados en siete condados: los condados de Forsyth, Guilford, Iredell, Mecklenburg, Onslow, Orange y Randolph.

Los sitios proporcionarán capacidad adicional para reforzar la estrategia más amplia de pruebas de COVID-19 de Carolina del Norte, que prioriza llevar los recursos de prueba necesarios con urgencia a entornos de mayor riesgo y comunidades históricamente desatendidas. Hasta el lunes, NCDHHS había apoyado más de 11,000 pruebas realizadas en más de 250 eventos de pruebas de la comunidad, muchos ubicados en comunidades históricamente marginadas en todo el estado. Además, el NCDHHS completó recientemente las pruebas iniciales de todos los residentes y el personal de los más de 400 hogares de ancianos del estado y actualmente respalda las pruebas quincenales en curso para todo el personal.

StarMed Urgent and Family Care, PA coordinará los nuevos sitios de prueba con los departamentos de salud locales, priorizará un enfoque de prueba comunitario al conectar a las personas con hogares médicos, brindará servicios con estándares cultural y lingüísticamente apropiados y trabajará dentro de las asociaciones comunitarias de confianza existentes.

NCDHHS recomienda realizar pruebas para cualquier persona con síntomas de COVID-19 así como para las personas asintomáticas que pueden haber estado expuestas al COVID-19, especialmente las personas de comunidades históricamente marginadas. Un porcentaje desproporcionadamente alto de casos confirmados de COVID-19 en Carolina del Norte se han producido entre poblaciones históricamente marginadas, incluidas las comunidades latinas / hispanas, negras / afroamericanas e indígenas estadounidenses, y la creciente evidencia muestra que los miembros de estas poblaciones experimentan tasas más altas de COVID -19 mortalidad y complicaciones graves.

Para obtener una lista actualizada de eventos, visite la página Community Testing Events del sitio web de NCDHHS COVID-19, o busque sitios de prueba en Find My Testing Place . Para obtener más datos e información sobre la estrategia de pruebas de Carolina del Norte, visite el Tablero COVID-19 de Carolina del Norte .

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.