62.5 F
Raleigh
jueves, septiembre 29, 2022

Casos confirmados de COVID-19 en Carolina del Norte al 20 de Agosto, 2020.

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Los casos confirmados por laboratorio reflejan casos que fueron probados y arrojaron resultados positivos, incluido el Laboratorio de Salud Pública del Estado de Carolina del Norte, que informa sobre hospitales y laboratorios comerciales. No todos los casos de COVID-19 se prueban, por lo que esto no representa el número total de personas en Carolina del Norte que tienen o tuvieron COVID-19.

Las muertes reflejan muertes en personas con COVID-19 confirmado por laboratorio reportado por los departamentos de salud locales al NCDHHS.

El gráfico Casos por fecha reportada muestra los nuevos casos reportados ese día. En algunos casos, un condado puede mostrar un número negativo de casos nuevos. Esto puede ocurrir cuando los casos se asignan originalmente a un condado, pero luego de la investigación, los casos se asignan a un condado diferente, lo que hace que la cantidad de casos en el condado original disminuya para ese día. Todos los datos son preliminares y pueden cambiar.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid #contagioscovid19 #nuevoscasoscovid19

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Carolina del Norte se prepara para los restos del huracán Ian

RALEIGH – Carolina del Norte se está preparando para fuertes lluvias y posibles inundaciones el viernes y el sábado por los restos del huracán Ian. El gobernador Cooper les recuerda a los residentes que ahora es el momento de completar sus preparativos personales. "Si bien aún no sabemos exactamente cómo afectará esta tormenta a nuestro estado, está claro que será un evento de lluvia importante para gran parte de Carolina del Norte y ahora es el momento de que la gente se prepare", dijo el gobernador Cooper. "Estamos siguiendo de cerca la tormenta y recomendamos encarecidamente a todos en todo el estado que tengan un kit de emergencia y un plan de emergencia".
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -