m
Recent Posts
Conectate con:
Saturday / January 23.
  • No products in the cart.
HomeFamiliaAlimentacionPreparación de comidas en familia

Preparación de comidas en familia

Preparacion de comidas en familia

Planee las comidas
Para evitar el estrés a la hora de la comida, planee un menú semanal y colóquelo en el lugar visible a la vista de todos, como en una pizarra en la cocina.

Prepare con antelación
Tenga los ingredientes para la semana listos. Después de hacer la compra, corte las verduras y mida los ingredientes por adelantado para que luego sea más fácil prepara las comidas.

Haga de la hora de la comida una prioridad
Reserve tiempo para las comidas en familia cuando planee el horario de la semana. ¡Intente cocinar, comer y limpiar todos juntos!

Piense en otras opcines además de la cena
Si las noches son demasiado ajetreadas para su familia, considere otros momentos para comer en familia como un “brunch” durante el fin de semana o incluso compartir unos regrigeriios por la tarde.

Las comidas deben ser divertidas y enfocadas
La mesa del comedor tiene que ser un lugar tranquilo y sin distracciones electrónicas. Aprovechen el tiempo en familia para “desconectar”, interactuar y prestar atención los unos a los otros.

Fuente: ChooseMyPlate.gov

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #ChooseMyPlate #eathealthy #MyPlateKitchen #Vegetables #proteinfoods # #CarolinadelNorte #NorthCarolinae #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte 

Share

Written by

MyPlate is a reminder to find your healthy eating style and build it throughout your lifetime. If you have questions about MyPlate, food, or nutrition, you can use our Ask the Expert automated system. If you cannot find the answer to your questions, please send an email through the system.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.