55.9 F
Raleigh
viernes, diciembre 2, 2022

Después de la Prueba: Qué hacer después de dar positivo o negativo por COVID-19

Tienes que leerlo
DurhamHealthNC
DurhamHealthNChttp://dcopublichealth.org/home
El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham brinda servicios de salud pública a más de 10,000 residentes de Durham por año. Durante la pandemia de la enfermedad del Coronavirus 2019, nuestro equipo está trabajando con representantes de la ciudad y el condado dentro de nuestro Centro de Operaciones de Emergencia para responder a los casos de COVID dentro de la comunidad y proporcionar información y recursos. A través de nuestra asociación con Revista Latina NC, compartiremos regularmente artículos que actualicen a los lectores sobre lo que debe saber y cómo encontrar ayuda durante estos tiempos difíciles. Para obtener más información sobre COVID-19, visite nuestro sitio web en dcopublichealth.org/covidespanol, síganos en las redes sociales @DurhamHealthNC o llame a nuestra línea directa confidencial al 919-635-8150.

Espera mas información del Durham County Department of Public Health en Revista Latina NC.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #DCDPH #Durham #PublicHealth #COVID19NC #pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad #lavarsemanos #QuedateEnCasa #test #pruebas #rastreo #rastreodecontactos

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Quiero palabras que brotan del corazón…

Quiero palabras que brotan del corazón…Deja de hablar tonterías por amor de Dios. No. No es mi periodo ni otro amor, tampoco es brujería. Mejor hablemos claro y déjame decirte, que fueron tus mentiras y tu falta de empatía lo que dio punto final a esta relación.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -