66.4 F
Raleigh
sábado, mayo 14, 2022

AMEXCAN Lanzó El Programa Despensa Comunitaria Móvil “Almas Unidas para el Bienestar Social”

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Grenville, NC.- De manera exitosa la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN) lanzó el Programa de Despensa Comunitaria Móvil “Almas Unidas para el Bienestar Social, en apoyo de familias vulnerables en zonas marginadas de las regiones rurales de Carolina del Norte, duramente afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El Director Ejecutivo de AMEXCAN, Juvencio Rocha Peralta detalló con el propósito de seguir brindando canasta alimenticia culturalmente apropiada se ha puesto en marcha este programa y cada dos semanas se estarán repartiendo despensas a las familias, en un condado diferente del este de Carolina del Norte.

Ayer, AMEXCAN distribuyó despensas en Greenville y en el Centro de East Coast Migrant Head Start Project, en Newton Grove. Las más de 190 familias beneficiadas agradecieron enormemente este apoyo solidario y de hermandad, en este momento difícil para todos.

Juvencio Rocha Peralta agradeció a todos sus colaboradores que han hecho esto posible. “Este proyecto continuará al menos hasta el fin del año”, anunció el director ejecutivo de AMEXCAN.

Cabe recordar que, además de los apoyos que se están entregando en Carolina del Norte, AMEXCAN también lleva asistencia alimenticia a familias en varios estados de México, entre ellos, Veracruz, Guerrero, Guanajuato y Michoacán, bajo el programa “Almas Unidas por el Bienestar Social: Covid-19”.

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #AssociationofMexicansinNorthCarolina  #AMEXCAN #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte #apoyos #familiasmexicanas #Mexico #familiasvulnerables #DespensaComunitariaMovil

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Tacos de pollo

Deliciosos tacos de pollo, Una exquisita receta mexicana infaltable en tu cocina. Los tacos son el plato más representativo de la gastronomía mexicana, aprende cómo prepararlo en 3 simples pasos.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -