lunes, agosto 2, 2021

NCDHHS expande sitios de prueba gratuitos en comunidades marginadas

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

El gobernador Roy Cooper anunció que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) ha aprobado hoy a un tercer proveedor, la Asociación de Centros de Salud Comunitarios de Carolina del Norte (NCCHCA), para expandir las pruebas COVID-19 gratuitas a las comunidades históricamente marginadas que actualmente tienen sitios de pruebas limitados . Hasta ahora, Vidant Health y Orig3n, Inc. han coordinado más de 60 eventos de prueba a través de esta iniciativa con once eventos adicionales programados para hoy.

Bajo este nuevo contrato, NCCHCA proporcionará pruebas en 23 códigos postales como parte del esfuerzo del NCDHHS para aumentar el acceso a las pruebas COVID-19 sin costo para las comunidades afroamericanas, latinas / hispanas e indias americanas. Los proveedores desplegarán hasta 300 eventos de pruebas temporales durante todo el mes de julio, incluidos los sitios de acceso directo y sin cita previa en más de 130 códigos postales.

“Para salvar vidas y frenar la propagación, estamos trabajando arduamente para que haya más pruebas disponibles para todos y particularmente en las comunidades de color que han sido las más afectadas y las que más lo necesitan”, dijo el gobernador Cooper.

No se necesita ningún pago del individuo para realizar la prueba. El seguro, si está disponible, se facturará, pero no se solicitarán copagos ni costos compartidos a las personas que soliciten la prueba. Los que no tienen seguro tienen acceso completo a pruebas gratuitas en estos sitios.

Un porcentaje desproporcionadamente alto de casos confirmados de COVID-19 en Carolina del Norte se han producido entre poblaciones históricamente marginadas. La creciente evidencia muestra que los miembros de estas poblaciones experimentan tasas más altas de mortalidad por COVID-19 y complicaciones graves.

Con el fin de llegar de manera efectiva a las poblaciones desatendidas, NCDHHS está enfatizando un enfoque de evaluación comunitaria. Se requiere que los proveedores premiados conecten a las personas con hogares médicos y brinden servicios con estándares cultural y lingüísticamente apropiados, trabajando dentro de las asociaciones comunitarias confiables existentes.

La iniciativa se basa en medidas anteriores que Carolina del Norte ha tomado para ampliar el acceso a las pruebas en todo el estado, que incluyen:

  • Centrándose en las pruebas de aumento rápido de personas que actualmente no tienen síntomas, pero pueden haber estado expuestas a COVID-19.
  • Poner a disposición de los residentes y el personal de todas las instalaciones de enfermería especializada de Carolina del Norte las pruebas en toda la instalación.
  • Presentamos nuevas herramientas en línea para aumentar el acceso a las pruebas.

Las personas que actualmente no tienen síntomas pero pueden haber estado expuestas a COVID-19 deben hacerse la prueba, especialmente las personas de comunidades históricamente marginadas, incluidas las poblaciones latinas / hispanas, afroamericanas e indias americanas. Además, las pruebas son una prioridad para cualquier persona que tenga síntomas o para quienes hayan estado expuestos al COVID-19, que incluyen:

  • Cualquiera que haya asistido a una reunión masiva, incluida una protesta
  • Cualquier persona que trabaje en un entorno con mayor riesgo de exposición, como una tienda de comestibles, un restaurante, una estación de servicio o un programa de cuidado infantil
  • Personas que viven o trabajan en entornos de alto riesgo, como instalaciones a largo plazo, refugios para personas sin hogar, instalaciones correccionales o instalaciones de procesamiento de alimentos.

Hay próximos eventos de prueba programados en los condados de Bladen, Duplin, Edgecombe, Halifax, Hertford, Johnston, Northampton y Sampson. Para obtener una lista actualizada de eventos, visite la página de Eventos de Pruebas de la Comunidad del sitio web NCDHHS COVID-19. Los eventos de prueba asociados con esta iniciativa se enumeran bajo el nombre de su proveedor coordinador, Vidant Health u Orig3n, Inc. Los eventos de prueba de NCCHCA también se enumerarán a medida que estén disponibles.

Para obtener más información sobre las pruebas, consulte las Preguntas frecuentes sobre las pruebas. Para obtener más información sobre la respuesta de Carolina del Norte a COVID-19, visite nc.gov/covid19.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Children raising with love and respect are dependent children?

Last week we are talking about the first myth about respectful parenting and today i would like to invite you to reflect about the second myth. Children raising with love and respect are dependent children.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -