lunes, agosto 2, 2021

Carolina del Norte permanece en fase 2 “Más seguro en casa”

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Mantenerse por delante de la curva

Carolina del Norte está adoptando un enfoque de tres fases, basado en datos de pruebas, rastreo y tendencias, y en consulta con miembros de la comunidad empresarial, para levantar las restricciones establecidas para frenar la propagación de la pandemia de coronavirus COVID-19 y salvar vidas.

Bajo la Orden Ejecutiva 147, Carolina del Norte permanece en Safer At Home Fase 2 de levantar las restricciones COVID-19 hasta el viernes 17 de julio. También se requiere que las personas, con algunas excepciones, usen cobertores faciales mientras están en público cuando el distanciamiento físico de 6 pies es imposible.

Carolina del Norte sobre la fase 2
Carolina del Norte sobre la fase 2

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc ##revistalatinanc #NCDHHS #COVID19NC #NorthCarolinaDepartmentofHealthHumanServices#pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad #fase2 #ordenejecutiva147 #StayingAheadoftheCurve

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

¿Children raising with love and respect are dependent children?

Last week we are talking about the first myth about respectful parenting and today i would like to invite you to reflect about the second myth. Children raising with love and respect are dependent children.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -