41.5 F
Raleigh
jueves, enero 20, 2022

Unidos Por Un Progreso es sólo el puente para llegar a donde están las verdaderas necesidades

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Unidos Por Un Progreso es sólo el puente para llegar a donde están la verdaderas necesidades.

Hemos ayudado a más de 2,000 familias

“Es una gran alegría, muchas gracias a las personas que han apoyado a esta hermosa causa”. Estamos a punto de terminar con el proyecto de la casita de la abuelita Orbelina, pero aún NECESITAMOS DE TU AYUDA. Únete aportando una donación ya no falta mucho y sabemos que juntos lo podemos lograr.
Nos dió mucho gusto poder ayudar  a muchas familias en Aldea Azulco Jalpatagua, Aldea San Juan, Barrio Las Malvinas, Aldea Moran y El Tablón Jutiapa, a Las Norias, Linda Vista y Laguna de Retana en El Progreso. Dios es grande y nos sigue iluminando el camino para que podamos seguir tendiendo la mano al más necesitado.
El proyecto de continuar dando víveres a los más necesitados continúa. No vamos a parar ayudando a nuestra gente. Normalmente semana a semana ayudamos entre 70 hasta 200 familias por semana. Llevamos más de 2 meses ayudando sin parar semana a semana.
Pero eso no podría ser posible sin su apoyo… Gracias 🙏 a los: PATROCINADORES

#UNIDOSPORUNPROGRESO

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #Guatemala #Comparte #Ayuda #daleMeGusta #UnidosPorUnProgreso #Bombazo #apoyos #comunidad #hermandad #EnMiCiudad #SandraCamila #OmarPineda #hermano

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El gobernador Cooper declara el estado de emergencia antes de la segunda tormenta de invierno

El gobernador Roy Cooper ha firmado un estado de emergencia antes de que la segunda tormenta de invierno azote el estado en una semana. A partir del jueves, se espera que la nieve, el aguanieve, la lluvia helada y el hielo causen impactos invernales significativos en las regiones central y este del estado.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -