62.9 F
Raleigh
domingo, mayo 15, 2022

Estrategia de Carolina del Norte para combatir COVID-19

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Desde el comienzo de la pandemia, Carolina del Norte tomó medidas tempranas y agresivas para frenar la propagación del virus, gestionar la escasez de pruebas y suministros de EPP, desarrollar planes de sobretensión hospitalaria y desarrollar capacidades de pruebas y rastreo de contactos. Nuestras acciones colectivas evitaron que nuestros sistemas de atención médica se vieran abrumados y proporcionaron un tiempo valioso para desarrollar la capacidad de nuestro estado para responder a la crisis. Aún así, el riesgo de COVID-19 permanece a medida que más carolinianos del norte abandonan sus hogares por trabajo y otras necesidades.

Tenemos objetivos importantes en la lucha contra COVID-19.

  • Protegernos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a nuestros vecinos contra enfermedades graves.
  • Restaurar nuestra economía y hacer que los carolinianos del norte vuelvan a trabajar de manera segura
  • Lleve a nuestros hijos a la escuela para que puedan aprender, jugar y prosperar.
  • Abordar el impacto desproporcionado de COVID-19 en las poblaciones históricamente marginadas

¿Cómo sabremos si nuestros esfuerzos están funcionando?

Estamos monitoreando de cerca las tendencias clave de COVID-19 y las métricas de capacidad para determinar cómo podemos continuar con seguridad para aliviar las restricciones en el futuro:

  • Casos sindrómicos tipo COVID
  • Casos
  • Pruebas positivas como porcentaje del total de pruebas.
  • Hospitalizaciones
  • Pruebas
  • Seguimiento de contactos
  • Equipo de Protección Personal (EPP)

¿A dónde vamos desde aquí?

Para lograr nuestros objetivos, necesitamos que todos los carolinianos del norte jueguen su parte para proteger su salud y la salud de sus seres queridos y vecinos. Cada una de nuestras acciones contribuye a nuestra capacidad para reducir aún más las restricciones y hacer que los habitantes de Carolina del Norte vuelvan al trabajo y a la escuela de forma gradual y segura, al tiempo que disminuyen la propagación de COVID-19.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Revista Latina NC, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19 #coronavirus #CarolinadelNorte #NorthCarolina #pandemia #QuedateEnCasa #StaySafe #Comunidad #latinosenCarolinadelNorte #prevencioncovid19 #propagacioncovid19 #pruebascovid

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Susana Illera Martínez – ¿Cuál es tu historia?

Susana Illera Martínez es una autora colombiana con más de dos décadas de experiencia en publicidad, mercadeo y diseño. Radicada en la ciudad de Miami, Susana se especializa en la dirección de arte y desarrollo de empaques para marcas de consumo.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -