m
Reciente
Conectate con:
Saturday 8th of May 2021
  • No products in the cart.
HomeCOVID-19Actualización de COVID-19 del Condado de Durham

Actualización de COVID-19 del Condado de Durham

Actualización de COVID-19 del Condado de Durham

Estamos rastreando dos esfuerzos de vigilancia.

Esfuerzo de vigilancia 1

  • El primer esfuerzo refleja la prevalencia de pruebas positivas en una población con seguro dentro del condado de Durham
  • Esta prevalencia positiva de la prueba en esta población es del 13%, lo cual está disminuyendo ligeramente del 14% de la semana pasada.
Esfuerzo de vigilancia 2
  • El segundo esfuerzo es comunitario.
  • Esta prevalencia positiva de la prueba en esta población es del 12%, lo cual está nivelada con el 12% de la semana pasada
Comentarios sobre los Datos de Vigilancia
  • Proporcionamos estimados basados en una media móvil semanal de 7 días.
  • No tenemos acceso a los datos de todas las pruebas negativas realizadas en el condado de Durham
  • Debido a que no tenemos información completa del denominador (número total de pruebas), podemos estar desestimando la prevalencia de pruebas positivas.
  • Las interpretaciones de los estimados de prevalencia positivas deben tener en cuenta esta limitación.
La trayectoria de las pruebas positivas de Carolina del Norte como porcentaje de las pruebas totales está aumentando ligeramente. La trayectoria de Durham de pruebas positivas basadas en dos esfuerzos de vigilancia se está aplanando.
Información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)

En este video, el Director de Salud, Rod Jenkins, comparte información sobre cómo mantenerse a salvo y cumplir con la orden local de quedarse en casa este fin de semana festivo, y también proporciona una demostración de cómo usar adecuadamente una cubierta de tela para la cara.

Fuente: Departamento de Salud Pública del Condado de Durham

Para más información actualizada y confiable sobre la enfermedad coronavirus 2019, consulte los siguientes sitios del web:

Información nacional

Información del estado (Carolina del Norte)

Información local

#revistalatinanc #NCIRD #NCDHHS #COVID19NC #pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad #lavarsemanos

Share

Written by

Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

No comments

leave a comment