85.4 F
Raleigh
sábado, agosto 13, 2022

Más seguro en casa: sobre la fase 2

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Según la Orden Ejecutiva 147, Carolina del Norte permanece en Safer At Home Fase 2 de levantar las restricciones COVID-19 hasta el viernes 17 de julio. También se requiere que las personas, con algunas excepciones, usen cobertores faciales mientras están en público cuando el distanciamiento físico de 6 pies es imposible.

Debido a las continuas tendencias al alza en las métricas relacionadas con COVID-19, junto con la preocupación tanto por la salud pública como por nuestra capacidad hospitalaria, Carolina del Norte permanecerá en la Fase 2 hasta al menos el viernes 17 de julio.

Carolina del Norte está adoptando un requisito de cubrirse la cara para ayudar a frenar la propagación de COVID-19, por lo que es obligatorio que las personas usen un paño que cubra su nariz y boca cuando están en interiores y en lugares públicos al aire libre, donde se mantienen a 6 pies de distancia de las personas que No son parte de sus hogares es imposible. Los revestimientos faciales son una forma sencilla de controlar este virus mientras nos protegemos a nosotros mismos, a nuestras familias y a otras personas que nos rodean. Los empleados y clientes de negocios minoristas y restaurantes, así como los trabajadores en la fabricación, construcción, procesos de carne y entornos agrícolas, deben usar cubiertas faciales en esos lugares.

Atrium Health, Carolina Panthers, Bank of America, Honeywell y muchas otras compañías se han comprometido a distribuir 1 millón de cubiertas de tela gratis para las comunidades necesitadas en Carolina del Norte.

El NCDHHS ha ampliado el Panel de COVID-19 para incluir datos específicos del condado sobre casos y muertes de COVID-19, incluidas tendencias e información demográfica por condado. El tablero actualizado también incluye un nuevo informe sobre grupos de COVID-19 en guarderías y entornos escolares.

Fuente: NC Department of Health and Human Services

Para más información actualizada y confiable sobre la enfermedad coronavirus 2019, consulte los siguientes sitios del web:
Información nacional
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC): https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index-sp.html
Información del estado (Carolina del Norte)
North Carolina Department of Health & Human Services: https://www.ncdhhs.gov/divisions/public-health/coronavirus-disease-2019-covid-19-response-north-carolina
Información local
El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham: https://www.dcopublichealth.org/services/communicable-diseases/communicable-diseases/coronavirus-disease-2020/-fsiteid-3

#revistalatinanc #NCDHHS #COVID19NC #NorthCarolinaDepartmentofHealthHumanServices#pandemia #coronavirus19 #distanciasaludable #virus #sintomas #asistencia #recursos #comunidad

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Ensalada de pollo tropical

Una excelente opción para degustar en la cena. Si te gustan las frutas y los vegetales, esta ensalada es ideal para ti.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -