77.1 F
Raleigh
martes, julio 5, 2022

Filete cubano marinado a la naranja

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Filete cubano marinado a la naranja

Mil Recetas
Delicioso bistec de carne adobado en una exquisita mezcla de cítricos y ricos sabores. 
Este jugoso bistec de res es de inspiración latina que se combina perfectamente con el arroz y los frijoles. Corte las porciones gruesas y sirva para un almuerzo o una increíble cena con pure o papas fritas.
5 from 1 vote
Cocina Cocina Latina

Ingredientes
  

  • 1/2 cdta. Semillas de comino
  • 1/4 taza Jugo de naranja
  • 2 cda. Aceite Vegetal
  • 2 cda. condimento de filete al estilo de Montreal
  • 2 1/4 cdta. Jugo de limón
  • 1 1/2 cdta. Orégano seco
  • 1 1/2 lb Carne bistec de costilla

Instrucciones
 

  • Coloque las semillas de comino en una sartén pequeña a fuego medio; revuelva constantemente hasta que las semillas se vuelvan de color marrón oscuro y huelan tostadas, aproximadamente 1 minuto. Inmediatamente vierta las semillas en un bol para detener la cocción. Mezcle las semillas de comino con el jugo de naranja, el aceite vegetal, el condimento para bistec, el jugo de limón y el orégano en un tazón.
  • Coloque los filetes en una bolsa de plástico con cierre grande, vierta la marinada de jugo de naranja sobre la carne y exprima el aire. Selle la bolsa y déle la vuelta varias veces para cubrir la carne con la marinada. Refrigere por lo menos 30 minutos, o más para un sabor extra.
  • Precaliente una parrilla al aire libre a fuego medio-alto y engrase ligeramente la parrilla.
  • Retire los filetes de la marinada, sacudiendo cualquier exceso. Deseche la marinada usada. Asa los filetes a la parrilla precalentada hasta que queden sellados en el exterior y aún ligeramente rosados ​​en los centros, de 6 a 8 minutos por lado. Un termómetro de carne de lectura instantánea insertado lateralmente en el centro del filete más grueso debe leer 145 grados Fahrenheit (65 grados Centigrados). Deje reposar los filetes durante 3 minutos antes de cortarlos.
¿Ya probaste esta receta?Let us know how it was!
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Recipe Rating




Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Más allá de la razón

Aquellas ganas de escribir, aquel deseo insoportable por ser un gran escritor, surgió en sus años universitarios cuando dos de sus más íntimos amigos desaparecieron de una forma inexplicable, y al cabo de unos meses los encontraron hechos cadáveres. Y eso que solo fueron reconocidos por el anillo de graduación que ambos andaban.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -