83.3 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

COVID-19 Programa de Prestamos & Subvenciones

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

¿Ha sido su negocio afectado por COVID-19?

La ciudad de Durham y Duke University se ha asociado con el Fondo de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Carolina (CSBDF) para proporcionar préstamos y fondos de subvenciones para pequeñas empresas afectadas por la pandemia.

Los fondos se pueden usar para gastos comerciales legítimos, incluidos, entre otros, capital de trabajo, pagos de arrendamiento, pagos existentes de financiamiento de bienes inmuebles y equipos, y para cubrir la escasez de nómina.

1- Programa de Subvenciones
2- Programa de Prestamos

La aplicación en línea estará disponible el 18 de junio de 2020.

Podra encontrar más requerimientos de elegibilidad y documentación en https://carolinasmallbusiness.org/initiatives/espanol/

Revista Latina NC Espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina, a través de sus distintas asociaciones, instituciones y agrupaciones socio-culturales en North Carolina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #CarolinaSmallBusiness #CityofDurham #DurhamNC #pandemia #covid19 #coronavirus #smallbusiness #apoyopequeñosnegocios #prestamos #subvenciones #facebooklive #DukeOfficeofDurhamCommunityAffairs

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Dosis de refuerzo contra el COVID-19 ahora disponibles para niños de 5 a 11 años

RALEIGH — Los niños de 5 a 11 años ya pueden recibir una dosis de refuerzo contra el COVID-19 cinco meses después de la fecha de su dosis más reciente de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -